Información para el cuidado de ovejas

juas juas juas

que foto mas ................ no se...........ya puede con todo eso? por un lado me resulta gracioso, por el otro....no es mucho para ella? tanto peso!??


yo voto por la cabra!! pero tengo una duda, sea cual sea el bicho...no creara una relacion de dependencia, se hermanaran o algo asi, y luego te tendras que llevar a la cabra al picadero??



referente a la polémica....creo que muchos por aqui tienen los humos subidos y los pies deberian tocar mas en el suelo...se sienten IMPORTANTES, como dice anna, hay que idolatrarlos o mal asunto. pero no digo mas que ya tengo reprimenda del moderador ( por cierto, no me contestó a mi mensaje, estimado moderador ) y estoy bajo vigilancia.


saludos a todos y pon una foto de la alpaca esa!! a ver que tal.
 
¿ que ven mis ojosssssssssssssssssss ?????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Jezabel ha vuelto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡ Tiembla foro ! , fuera menores y sensibles.

Bienvenida de nuevo
 
ahhh pues no ha vuelto :( :(
Ha debido ser una alucinación, porque juraría haber visto un mensaje suyo en este hilo.
Cosas de la tecnología o de mi cabeza.

Disculpas por la falsa alarma
 
Lo que pasa es que estan en la misma pagina los mensajes de diciembre de jazabel y los actuales.
 
Hola Susana, y un loro? pudiera ser buena compañia y si habla mejor.... aunque si es un loro golfete..... 8) 8) 8) ......te imaginas? cantandole o poniendole la cabeza loca al pobre caballo...bueno no se yo.... :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!