Informe veterinario de Africano

jujujuju que educación y maneras, lilo jjij

creo que le propondré al MODERADOR su nombramiento como MODERADOR ADJUNTO/A porque se ve que además de saber leer y comprender los mensajes, sabe estar jijijijiji

vamos, que se la puede llevar a cualquier lado del interneto ! jiJIiJIjji

LOOSING THE STIRRUPS , BABY !! YEEEH YEEEEEEH !!!!
 
YO ESCRIBO EN ESPAÑOL PARA QUE SE ENTIENDA. No me pienso rebajar mas a responderte
 
Pues ya te has "rebajado" con esta vez 3 veces asi que menos lobos, caperucita...

Por cierto, que yo sepa aun no he insultado a nadie huHUhuuh y a mi en el poco tiempo que llevo en este FORO cumpliendo siempre con las REGLAS de posteo, ya me han perdido los papeles varios...

jiJIjiJIji A ver si aprendemos a discutir sin perder los papeles, que es muy sana la discusión en los foros ! JAJAJAJAJA


o es que si te sacan de frases como la que has dicho antes
lilo dijo:
PENCOJO VETE A LA MIERDA
, no te quedan recursos ? JIAJAJIAJIAJIA

vaaaamos, no te cortes... opina ahí con argumentos .... jAJAJAJAAJAJA
 
si, y YEEEEEEEEEEEEEEEH es yes, no te jode...

pero ya sabes , cuando uno canta tiene licencia poética y esas cosas y transcribe como suena JUjuJUju

se nota que eres de OXFORD o CAMBRIDGE JHijIJijij
 
Al final por personas como esta como siempre se cerrara este tema como muchos otros, y encima la única persona que pierde con ello es Alicia que abrió el post piediendo opiniones

Verdadera pena
 
estoy de acuerdo !
bien podrian opinar del tema en cuestión !
a partir de ahora me dedicaré a centrarme en el tema en mayor medida que en responder a los que pierden los papeles con sus comentarios sobre mí llamandome cosas o diciendome que me vaya a sitios... jjiij

yo particularmente opino que es muy posible que el caballo pueda tener una vida digna fuera de la equitación aunque esto depende de muchos factores, claro y también opino que no hay que darle tampoco más vueltas a las opciones del caballo como caballo de silla y también opino que ... bueno en eso mejor me reservo la opinión jijijiij
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!