Iniciación en salto!!

Holaaaaa Neska!!!! Pues yo tmb salto..aunke no yevo mucho tiempo....pero como todos estoy enganxada i creo que es maravilloso...pero estas ultimas 2 semanas no e podido montar ya que mi profe est de vacaciones...[:(]por suerte mi padres me apuntaron al stage que ace mi club en verano i voi a ir para poder perfeccionar algunas cosas [:D] jeje bueno y para acostumbrarme a la potra que ultimamente me han asignado para montarla...
Besitos!!

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>
 
pos yevo poco,un par de meses solo:(, pero bueno me encanta, y desde que me cambie de hipica (2meses) voy 2 veces a la semana (1 hago salto y otra doma), y salto... creo que cerca de 1 metro, se que no es mucho, pero pa mi es bastante jeje. besotes

sandra
 
Hola Neska!! me alegro mucho de que te vaya tan bien, yo llevo saltando unos cuantos años y la verdad que es una pasada, cada vez me gusta mas, aunque ahora ya hacia que no saltaba como 5 meses (porque deje mi hipica y no etenia donde ponerle obstaculos a mi yegua) pero he vuelto y con mas ganas :D.

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
bueno,yo también soy novatilla en el foro y también tengo predileccion por el salto,antes tenia un caballo de esta disciplina pero por circunstancias tuvimos q venderlo y me compre el año pasado un potro,ahora ha entrado en 5 años y le estoy enseñando a saltar,si me pudieseis dar consejos,de cualkier tipo,yo os lo agradeceria de corazon,besos
 
Weno pues continuando el hilo de mi mensaje principal, os informo de que hace bastante q no salto debido a los estudios y el poco tiempo del q dispongo... Esq cuando puedo ir se encharcan las pistas por el mal tiempo y cuando hace bueno tengo q estudiar -_¬..
Pero bueno, ya voy haciendo recorriditos, calles y demás, y me encanta!
A vosotr@s q tal os va? Q os gusta más..? Q os resulta más difícil? Hay alguien a quien le de miedo saltar? No sé contadme un poco :D
Un besote
 
Bueno, por si alguien me lee, os cuento.
Ayer fui a montar y me subieron a la pista de salto. Hice dos ejercicios, el primero era saltar haciendo círculos. Ponía un obstáculo en el centro y lo saltaba, hacia un circulo a mano izquierda y lo saltaba.. y así tres veces; después cambiando de mano.
El otro ejercicio era con el mismo obstáculo pero en vez de haciendo círculos haciendo ochos.. y en el centro del ocho el salto, la verdad esq una pasada, me gustó mucho :D, hacía como un mes que no saltaba y disfruté cantidad... , alguna vez habeis hecho algún ejercicio de estos??
Bueno, un saludo a tod@s ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!