Inicio doma natural, y respuesta al tema alta escuela rusa

jooooooooder!

kizir, jopelines,

pricesita de las multiples personalidades y capacidades adivinatorias...lo q te vas a arrepentir de esto...te vamos a formar un 'grupusculo' de peregrinación q lo vas a flipar!

Hahaha, arrepentirme? Para nada, yo encantada. Igualmente durante el 2006 mejor ni cierro la puerta de casa ya haha, este año vienen de todas partes del mundo, y estoy encantada, lo único que no me sobra espacio peeero para los que no les importa estar apretaditos hihi.
Pero Jezabel, personalidad solo tengo una y muy firme hihihi. Lo único tenéis que decirme cuando etc para que me lo vaya apuntando pues tengo que ir coordinando, por lo demás la casa está abierta y dá la casualidad que todas las que queréis venir, tengo ganas de conoceros también.
Isis.

A mi no me importaría estar apretadit@ entre medio de tanta moza, lo que pasa es que como no me han invitao... pues como que no me voy a presentar allí.

Os aviso de antemano que ver a Ivm en persona es menos emotivo de lo que imaginaba, la verdad es que hace poco caso a la gente. Al menos a mi casi ni me saludó. :rolleyes: La próxima espero al menos un abrazo o algo.

A ver Jesusin tú quedas oficialmente invitado y espero y deseo que te apuntes y vengas a recoger ese abrazo que sin duda tenga aquí para ti.
En segundo lugar no te presentaste alto y claro y en tercer lugar me pillaste en el peor de los momentos.
Por lo que más quieras no me lo eches más en cara que me sentí y me siento fatal por aquello, por favor PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
...y ven.
Pues sí alicia más que una quedada es un macro visita hehehe, es libre pero jesusin ha recibido una invitación personal ;)
Un saludón,
Isis

donde cuando? :eek:
En serio seria buenisimo conocer en persona a los foreros, y de ti ivm he hablado ultimamente mucho con mi marido (no te pitaban los oidos), pero evidentemente es dificil ya que una no es como antes que hacia el macuto y ala.Aunque a veces lo hago, bueno lo he echo una vez deje a papa con sus tres niñitos. Pero walter aunque no escribe esta al tanto de todo y eso le encantaria.

Hahaha, ya sé de donde venía el mal de oido...
hehe es broma claro. Por mi encantada, claro cuando se tienen nenes las cosas cambian... en fin en eso ya no me meto pero si vienes estaré encantada.
Un abrazo,
Isis.

¡ Con los mocos colgando me tienes, Ivm ! ¡ Que esto no se hace, mujerrrrrrrr....... Joooooo, que apuro.......que el jefe me mira mal .......

¿ Y yo puedoooooooooo ? ¡ Mira que soy una seta y me cuesta Dios y ayuda moverme, pero es que leyendo esto me ha dado un subidón, puffff, puffffff !

¡ Que eres genial, guapaaaaaa !

Besos. Mayca.

Gracias por compartir un trocito de tu vida; además está redactada con mucha sensibilidad y esto hace que al leerla, 'te llegue'.

La verdad, es que es ideal para hacer reflexionar.

Me hace gracia... mis padres que se conforman con que no me caiga del caballo... el sábado quedé segunda y a mi madre le dió exactamente igual Para ella el triunfo está en salir igual que entro. La vida está llena de contrastes.

Pues sí Mara, unos tanto y otros tan poco como se suele decir... en fin, me ha servido de mucho eso sí, gracias a eso tengo una manera peculiar de dar clases. Bueno Solysombra es testigo hahaha. Juré muchas cosas y las he cumplido, y quizás fueran las circunstancias y no hubiera sido igual profesora de no haber vivido todas mis experiencias.
Gracias a ti tambien Mara, por leerlo.
Isis.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!