Iris esta accidentada

Jajaja! Muy lindas las yeguas!! Parecen que estuviesen diciendo:

Alteza-Haz visto cómo nos presta atención Escándalo?
Iris-Lástima que es un niño...Pero tiene una muy bonita capa!

[:p][:p][:p][:D][:D][:D] Juaz!!!

Saludos.


~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~




°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸


Crying inside...I need some of love...you can help me...?
 
Jajajaja, lo has "clavao" Nanna, parece que las vas conociendo muy bien [;)]

Pipo, mi manantial es la red, igual que el tuyo y el de mucha gente, me diste unas pistas muy buenas [:)]

Claro, Agabe, ya le dije que le dejara la crin al viento que es mas sexy para una chica, jejejeje, además desde que compré el producto ese para crines y colas ¡¡se acabaron los nudos!! [;)]

Pues si Jinetilla, es bastante grandecita la chica, no tiene mucha alzada, 1,55 lo que ocurre es que es bastante larga y corpulenta ¡¡tiene un pecho, una fuerza ...!! no sé que pasará cuando la vuelva a montar, estaré bajiiisssima de forma [:(] pero ya veremos ...

[:X]


"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
<div align="left">Pues sí que tiene muy buen cuerpote!!A ver si pones más fotukis que están muy guapas.Alteza cuanto mide más o menos?¿Como estas?Puedes antes de montarla darle cuerda para tranquilzarla un poco y no la empiques a quevaya al trote,porque si es de esas yeguas que cuando empiezan a correr es muy difícil parala o no se para no la metas ni al trote a ver si te escalabras otra vez![xx(][8D].Y con Alteza te digo lo mismo!Lo mejor será que vayas con alguien porque yo que tú no me subia sola.</div id="left">

Saludos
 
Jajaja!! La verdad es que ma mucha gracia!!! XD
Por cierto,si Iris es corpulenta,por qué no la probás en enganche a ver cómo va?[:)] A lo mejor sale muy buena para tirar [;)].
Ah! Jinetilla,qué casualidad lo de tu amiga de la pierna rota...

Saludos.


~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~




°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸


Crying inside...I need some of love...you can help me...?
 
Algo más! Iris,vamos a hacer uan protesta! Yo no quiero empezar las clases el 7 y vos...!...Y vos...Y vos...Y vos?...Vos querés empezar a trabajar? Yo no quiero madrugar,hace mucho que no duermo bien desde que empecé a rendir materias!! (Por cierto,dije ya que ayer aprobé y ya pasé a noveno año? [:D]) Ah,por casualidad,no sé a qué viene éste pensamiento mío,pero...No pensaste qué bien que saldría un potrillo de Alteza con un pura sangre o silla francés o a Iris con un cuarto de milla? [:D].
Bueno,espero que te recuperes pronto!!! (y te vas a recuperar pronto!)

Besos!

Saludos.


~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~




°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸


Crying inside...I need some of love...Can you help me...?
 
Perdoname Iris, cariño, pero que post más cansino ( La palabreja se la he copiado a Yolanda [8D] ). Y lo peor es que no es el único. [V]
 
Iris me alegra que ya te dieran el alta y las yeguias estan monisimas.

JINETA Y NANA POR QUE NO SE VAN A DISCUTIR POR EL MSN Y DEJAN DE LLENAR EL FORO DE TONTERIAS Y AGRADECERIA MUCHO QUE BORRARAN TODAS ESAS TONTERIAS

SiL
 
Bueno, pues en realidad no me dieron el alta, la pedí yo ... cuanto más tiempo esté de baja peor será la vuelta [;)]

Pues Iris no creo que fuera buena tirando de un carro, en realidad no es tan grande ¡¡es mi niña chiquitita!! y no quiero ni pensar el cruce de Alteza con un pura sangre, Nanna, uff [:)]

Ayer fue mi primer día de trabajo y no me apetecía nada de nada, la verdad, pero pasó como todo pasa, fue bastante duro, pero he sobrevivido y la alegría de la gente al verme de nuevo al pie del cañón me ayudó mucho, como cuando salí del hospital y ví este post, todos vuestros buenos deseos fueron un gran empuje hacia adelante para mí [8D]

Gracias chicas por borrar esas pequeñas diferencias, me gusta el buen rollito y las dos me caeis bien, cada una con sus "cosillas" ¿vale reinas? [:)]

[:X]



"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Me alegro Iris de que este de vuelta en el trabajo, jajaja, ya era hora no?, bueno, bueno, es una bromilla [:D], espero que te sea lo mas leve posible. Tomatelo con tranquilidad y con paciencia como tu sabes.

Bueno y cambiando de tema, cuando vais a poner fotitos de esa quedada, [:p]

Muchos besitos
 
¡Ayayayayayayayayayaiiiiii, que mujer, mira que ofrecerse voluntaria para volver a trabajar!

Bueno, la lectura positiva de ello es que debes estra divinamente, y en un pispas encima de Iris y Alteza......., peeerooooooo sin precipitarte, ¿ eh ?, que eso es más peligroso que volver al trabajo.

Besos. Mayca.
 
Jajaja! Ok!!! Perdón por mi imaginación [:D][:D][:D][:D], pero de repente se me cruzó por la cabeza ésto: vos montando al que sería el potro de Alteza con pura sangre cuando de repente un muchacho te pregunta hace cuanto le estás enseñando doma clásica a tu potro (por pararse en dos patas y demás) y vos respondés que en realidad estás tratando de dar un paseo!! [:D][:D][:D][:D] O sino a Iris tirando de un carrito liviano y la gente preguntandote si vas a una de esas carreras de caballos tirando de carros XD

Ay,Dios mío!! Qué imaginación!! XD

Por cierto,todavía no podés montar?

Saludos.


~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~




°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸


Crying inside...I need some of love...Can you help me...?
 
¡¡Imaginación al poder!! jajajaja, como eres Nanna [;)] y aún no puedo montar, según el médico tendré que esperar a mediados de Mayo, que es cuando tengo revisión en el hospital y él me dirá como lo llevo.

Pues Mayca, divinamente no estoy, la verdad, pero por lo menos puedo llevar una vida relativamente normal, que no es poco aunque estoy totalmente agotada, pero como dice Agabe me lo estoy tomando con tranquilidad, es lo único que puedo hacer y me cuidan mucho, que es muy importante.

Ahora estoy más tranquila con el tema de montar, esperaré lo necesario, siempre merece la pena esperar por algo que deseas ardientemente, ya que cuando llega es un momento sin igual, presiento que será como la primera vez [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Me da gracia el último párrafo!!! XD ( no pude resistirme, lo dije! ) Soy una malpensada, espero que ésto se me corrija pronto! XD
Que no, que era broma [;)], si se te nota que sos buenita!!

Saludos.


~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~




°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸


Crying inside...I need some of love...Can you help me...?
 
¡¡Pero Nanna, es que no paras!! tienes una imaginación desbordante jajajajajajaja.

La verdad es que ahora que lo vuelvo a leer y después de tu avispada observación si que parece que hable de otros temas, pero ten en cuenta que el mundo de la equitación guarda mucha similitud con otras cosas ... ¡¡xD, Nanna, que tienes 13 años!! [;)]

Y una cosa ... no cambies, esa frescura y espontaneidad es algo que no se debe perder ... lo natural es bello (hala riete otro poquito, jejejeje) y vos sos bella como el amanecer [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Jajaja,ahora sí que me río con ganas!! Muy halagador de tu parte Iris [;)], gracias, te lo dedico:


<font color="pink">Iris

Iris, la de la piel de rosas
y dos ojos de rocío,
la de la sonrisa sincera y hermosa,
le envidian flores y mariposas.
Iris, que a mal tiempo siempre pone buena cara,
Iris, como si hubiese quien no la amara!

Iris es tu nombre, Iris lo es,
Dime muchacha...Quién no te va a querer!
Si con esa sonrisa cautivadora encierras tanto cariño
cual tierno y dulce niño,
si de carácter eres tan amable y generosa,
cómo no quererte piel de rosas!

Si no es la luz de tus ojos la que alumbra al caminar,
es por que estás sonriendo y tu sonrisa comienza a brillar.
Iris, sonríe que Dios se enternece al verte...
Dime Iris... Quién no va a quererte?

Expresan tus ojos tanta bondad,
y eres de corazón despojado de toda vanidad y maldad,
mas bien lo que en él abunda, es la humildad,
Iris, he aquí una sincera amiga que jamás te olvidará.</font id="pink">



Bueno, hace bastante tiempo que no em dedico a ésto de la poesía, si queda mal es por mi falta de trabajo en la poesía [:)][:D].

Saludos.


~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~




°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸


Crying inside...I need some of love...Can you help me...?
 
Me encanta Nanna, es preciosa ... eres un cielo ¿lo sabias? [:X][:X][:X]

Y te ha quedado divina de la muerte ¿la has escrito tú?... yo también estoy aqui, para cuando quieras, reina ...

[:X]


"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Gracias!! Si, la inventé y escribí yo, antes me dedicaba mucho más, pero estyo muy dejada del tema poesía.
De nuevo gracias, ahora se que puedo contar con vos [:D][;)][:)].

Por cierto, si yo soy un cielo, vos sos todas las estrellas que alumbran la noche, el sol que resplandece por las mañanas y tu cantar son las aves que se despiden de la tarde.

Saludos.


~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~




°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸


Crying inside...I need some of love...Can you help me...?
 
Nana,has escrito tu ese poema?

Que envidia..a mi no me sale..y mira que lo intento,eh?

Te felicito.

Un saludo.Gabino
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!