Iris esta accidentada

Bueno Nanna, debo reconocer que alguno me he fumado [xx(], pero básicamente si lo he dejado, pero me cuesta muuuuuucchoooooo [;)]

Piensa que aún eres muy joven y te queda mucho por vivir, afrontar problemas y alegrías, eso te hará formarte como persona, pero recuerda que siempre tienes que mirar el lado positivo de las cosas, así saldrás adelante en todo lo que te propongas [;)] . La frase que tengo puesta dice mucho sobre eso.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Bueno pues me alegra leer que estás mejor, tan animada como para pensar en montar, según leía tu historia parecia como una película en blanco y negro... afortunadamente con final de colorines

Bueno, pues que te puedo decir que no te hayan dicho, enhorabuena por dejar de fumar, sigue así, cambia temporalmente la afición de montar por la de fotografiar a tu bichillas (y asi disfrutamos nosotros tambien jejeje), mucho ánimo, no montes antes de tiempo y ¡que envidia de yeguas tienes!

Por cierto ¿has hecho tu esa jáquima?.. GUAI

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)
 
Gracias, Volga y si he hecho yo la jáquima, me costó mucho pero al final lo conseguí, es todo un reto [;)]

Un angel a caballo portugués ...

hpim02654fi-1.jpg


[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Hola Iris,¿como vas?Que bonitas las yeguas el potro y....... ¡ la jáquima !Precioso el color me encanta.Por cierto que Iris está muy fuerte.Las fotos de último caballo que has puesto chulísimas,es muy wapetón.

Saludos
 
Hola Iris guapetona! Que hace mucho que no te pregunto como andas!
¿que tal estas? Me alegra leer que pronto vas a empezar a trabajar, no me malinterpretes, no es que quiera que sufras currando, es que me alegro de que estes tan bien que te puedan mandar ya al trabajo, jejeje..[;)]

Ya prontito podras montar a tus preciosas yeguas, ya lo veras!!
Un besito muy fuerte y cuentanos como andas!
[:)]
 
Gracias Dohr, no te malinterpreto [;)] en realidad me he puesto esa fecha para ir a trabajar, el médico me dice que es un poco precipitado, pero me encuentro bien, aunque ya sabeis que no es lo mismo estar en casa que currando, ahora tengo una vida muy relajada y ya veremos cuando empiece a trabajar ¡¡que me espera una buena!! pero la parte positiva es que si consigo superar la vuelta al trabajo y con el lío que tendré, los dias pasarán rápido y la espera para montar a mis chicas se hará más corta y eso ... [8D]

Si, Jinetilla, Iris está ¡tremenda! y la jáquima me ha quedado muy bien, es una réplica exacta de las instrucciones de Gabino, estoy muy orgullosa [:)]. Olimpo es una maravilla y visto en acción ¡¡es un sueño!! [;)]


[:X]



"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Hola Iris.¿Y como vas tú?La jáquima de ese color me encanta,aunque yo la pondría azul entera,porque en mi cortijo hay puesta sy otras cosas pintadas de azul,y entonces va más a juego [;)].

Saludos
 
Mucha prisa por ir a trabajar me parece a mi.Ni que fueras trabajadora autonoma,que no cobramos un duro.

A ver si con tanta prisa por trabajar y por montar te va a soldar mal la costilla.

Un saludo.Gabino
 
Jinetilla, era mi primera intención, azul completa pero esta es más bonita [;)]

Yo espero que se porten bien en el trabajo, Gabino, que me cuiden y se hagan cargo de mi precario estado de salud, pero es que las cosas están complicadas y debo volver. Con respecto a lo de montar no lo haré hasta primeros de Abril si me encuentro capacitada, no voy a jugármela de nuevo, te lo aseguro [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Iris : ¿ las fotos son de la Feria de San Isidro 2.004? No me gustró demasiado la manera de torear de Ruy , pero me conmovió profundamente la emoción que le llevó a llorar cuando le dieron las dos orejas , entonces me dí cuenta de lo importante que era para él ese momento y a mí tambien me emocionó. Este año quedamos ; yo bajo todos los años a una de las tres corridas de rejones.
 
Que no daria yo por ver una corrida de rejones en vivo y en directo.A mi me gustan,pero nunca tuve oportunidad.

Un saludo.Gabino
 
Gabino, si este año en las fiestas de mi pueblo se programa una corrida de rejones, te aseguro que tienes una entrada para tí y para quien tú quieras. (El ofrecimiento es público, mas público que el foro...)
Saludos ecuestres.
 
Pues te tomo la palabra,pipo.

Cuando son las fiestas? Si puedo ir,iré con sumo gusto.

Un saludo.Gabino
 
No, para nada Elena, era una corrida en Las Ventas el día 9 de octubre del 2004, más cerca del Pilar que de San Isidro ...

A mi me gustó mucho Rui, más que Sergio Galán y incomparablemente más que Alvaro Montes ...

Tengo alguna foto de esa emoción de Rui, pero es que hizo levantar Las Ventas con su fuerza y su arrojo [8D]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
iris como sabes hay personas que viven para trabajar y otras que trabajan para vivir, no se de que grupo eres pero una buena recuperación evita complicaciones y recaídas, ya sabes, como decía Napoleón... vistemé despacio que tengo prisa.
Saludos ecuestres.
 
Ouch!! Ni un solo cigarrillo Iris,eh?? Ni uno solo! [:D].
Lo del viento,es que yo ni lo escucho gemir ni lo escucho cantar,simplemente no lo escucho o no quiero escucharlo :S...

Por cierto! Guapísimo el caballo!!! [:D].
Ah! Y lo mismo que volga! No montar antes de tiempo,si?[:)]

Saludos.


~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~




°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸


Crying inside...I need some of love...you can help me...?
 
Pipo, intento ser del grupo de los de trabajar para vivir, pero en muchas ocasiones termino viviendo para trabajar, aunque creo que nos pasa a todos un poco [;)]

Por cierto ¿de qué pueblo eres? eso de los rejones me suena bien [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Bueno, con calma iris, que si ocurre lo de los rejones, soy capaz de hacer una quedada en mi pueblo e invito a los que estéis el sábado en Pozuelo animando a nuestras compañeras..Te doy una pista: en las fiestas del año 2003 fué indultado un toro y fué galardonado como el mejor de la temporada. (no entiendo ni papa de toros, pero las fiestas aquí se están convirtiendo en unas de las más importantes de la comunidad)
Saludos ecuestres.
 
Acertijos....ejem...a ver si meto la gamba...
san sebastian de los reyes??
Si?? No??
A quien acierte le llevas gratis???!!! [:D][;)]

Pues que te cuiden mucho Iris, tu dejate querer, que si has de volver al trabajo tus razones tendras, pero vuelve con mucha calma y nada de esfuerzos ni cigarros!! Que aqui no nos cortamos un pelo en dar collejas o echar regañinas....[;)]
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!