Juego

bueno una faiclisisisima jeje porke tampoco estoy muy ocurrente conlas preguntas...:p a que edad se hace el destete articial del potro? super chupada ehhhh :p besines
 
jajaj siiiiiiii
el natural hasta que la madre no tiene otro potro nole destetan asu hijito :p
 
A ver yo creoooooo que el sudor de los caballos es blanco_O por lo menos en las olimpiadas los caballos tenían "algo" blanco que supongo que sería el sudor.Y que por eso se dice lo de la esponja blancuzca en fin no me agais caso [V].

>> Marta <<
 
si , ya te entiendo.
el sudor , yo no se de que color es, pero se que cuando se roza mucho , como pasa con la montura , etc; se hace tambien una espuma blanca, eso es verdad .

pero yo me refiero a cuando es exagerado, que no hace falta que se roze mucho para hacerse espuma. Se diria que esta mas espeso, o algo asi.
 
ha mi tambien me paso eso de enviarlo 2 veces.

Hombre ,con el calor que esta haciendo de ahora en adelante , suda uno........[8D] si nos pasara eso , no veriamos de la espuma.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!