Juego

Es que Arco, precisamente lo busque por lo que dijo Raky y tiene razon ya que tiene varios significados, porque lo que dijo ella tambien es

caballos183etgif-1.jpg
 
ok

vale pues ese significado no lo sabia. Pero normalmente el significado q os he dicho se encuentra en pocos sitios.



"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".
 
no, yo lo que digo es que los que estan en libertad destetan a sus potros cuando tienen otro, entonces debe tener potros todo el tiempo.

o no no se , porque en cautividad tanbien se los explota mucho.

no se , no me hagas caso[xx(]
 
Ooooooook, entonces todas las respuestas son validas, jajajajaja
¡ Venga, todos a poner preguntas a la vez ! Jajajaj

No, es broma, como no hemos acertado ninguno, creo que te toca volver a formular una pregunta.

Saludos, Raky
 
No yo digo alomejor esque no me he explicado bien.Que las yeguas el libertad (y ya doi la respuesta y hago otra)se quedan más preñadas que de la mano del hombre,vamos si las dejas sueltas con el semental antes que con trabas en los pies......etc
Bueno voy a hacer otra preguntita (más facil y también de entender)[:D].
¿Cuales son las fases del salto?
¿Fácil eh?
Es decir cuando va corriendo cuando llega cuando esta en el aire cuando termina y cuando sigue corriendo [;)].

>> Marta <<
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!