kariñosaynena TENGO UNA DUDA !!

:D:D ¿¿¿POR QUÉ en tu AVATAR sale la foto de un ESPAÑOLOTE con una montura vaquera CON SUDADERO, unas riendas fijas puestas y sobre todo POR QUÉ ESTA EL CABALLO EMPALMAO ???

La verdad es una foto RARISIMA para ponerla en un avatar...

EXPLICANOS !!!!! QUE QUIERE DECIR ?????

VEAN EL AVATAR del MISTERIO !
file.php

stratego,las riendas no son fijas,se las sobrepuse asi para la foto por que se caian al suelo,son riendas que no van unidas por la parte de atras,y yeva otra enrolladas por la cabeza,osea lleva doble rienda,el sudadero siempre selo ponemos con la motura vaquera o con la que sea,y el caballo como ya e dicho y por ai se dice en el foro en tema cachondeo siempre yeba la tripa fuera,pos el caballos siempre va empalmao como tu dices o casi siempre,el motivo pues no se supongo que sera por que esta con dos yeguas,como ya e dicho muchas veces me e criado entre caballo pero si os digo al verda no tengo ni p**** idea de caballos,se lo ams imprescindible y creo que me tirare toda la vida aprendiendo cosas nuevas de los caballos y nunca los conocere del todo
stratego yo no lo se que tiene de malo esa foto,dime que ves de malo en ella,si es que tu lo ves,la foto esta puesta ai sin intencion ninguna y con buena fé,ademas nunca nadie me habia dicho que era una foto misteriosa...
dime tu el misterio que ahora estoy yo intrigáá mi armáá.... ;)

saludos y espero me digas que ves de malo en la foto,bea

es que tengo mucha intriga en saber que ve,nadie mas ve nada en la foto??al final la tendre que quitar y poner una de la yegua...elena tu ves algo en la foto?que ves?que elementos raros ves,lo de las riendas lo veo normal,lleva unas enrollas alrededor de la cabeza y las otras enganchas alas acciones pa que no se cayeran al suelo y por no engancharle mas ala cabeza al pobre apolo...y lo del sudadero??...enserio os digo estoy superintrigaaa por saber lo que se ve de raro

saludosss

Hola a todos.

Pues...ahora que lo dices....yo retrasaría la montura 4 deditos.
Si te fijas, está cuesta arriba.
Perdonar por el inciso, pero soy un "cogio" de colocar monturas.

A mi por lo general, el caballo me gusta por delante, por detrás no lo veo bien.

A mi avatar se ve por detrás, en vez de por delante :D :D :D

Saludos.

Pues hija, no tiene ningún misterio ... el único y, por lo que seguramente ha puesto el temita, es por estar el caballo desenfundado. Yo no me había percatado del asunto, pero tampoco presto mucha atención a los avatares...

En fin, que no es más que humor de la fábrica de Stratego, Kariñosa ;)

HEJ !

No he dicho que sea MALO, solo que me preguntaba el porqué de tan insólito avatar del caballo empalmao con una montura vaquera con sudadero y las riendas fijas...
Es cuasi Daliniano...

No pretendía que te cambiases el avatar, pero como por otro lado, dado el perfil "tipo" de la forista "tipo" de este foro, era previsible , tuve la precaución de inmortalizarlo en el post !

Pontelo otra vez !!! la foto de la yegua es como todas las demás ! esa era different !!!

Este tipo de posts son lo más adecuado a este tipo de foro !! VIVA !!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!