KDD en Madrid. LAS FOTOS

En serie sue?? pon una foto tuya para que la vea yo tambien!! :D

nakuru, te tu caida sin paracaídas no dio tiempo a sacar la foto, fue visto y no visto!!!

está en Navalcarnero, la mayoría de los caballos que están tan delgados, que no todos, en este caso creo que eran dos, uno es por que es muy viejete, el otro estaba peor hace más o menos un año, se llama Dulce, yo puse un post en su día por que no conseguía hacer que engordase, pero la verdad es que viendole ahora y viendole el año pasado está genial, imagínate como estaba el año pasado.

Lo compraron de unos gitanos y lo están recuperando poco a poco, yo antes estaba muy enfadada con la gente de esa hípica por que no hacían todo lo podible por mantener los caballos en condiciones pero ahora parece que ya van espabilando, siguen habiendo cosas con las que no estoy deacuerdo y nunca lo estaré.

Pero al dulce-sol como le llamo yo (es un cielete) había que haberlo visto hace un tiempo.

Tizona tu novio sale muy favorecido aqui jiji.

fotoforoid0-1.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

sI, mejor que en la otra desde luego, jajajajajajaja, se quedó agusto el animalito........Aunque bueno, yo no soy nada nada fotogénica tampoco, solo que las fotos que pongo yo son 3 entre 3000, y quizás no se note tanto lo feizima que zoy, jaja......

Me he quedado asi :eek: con los caballos.
quien es el chico de la melenaza?
nakuru, te imaginaba más joven y rubia, no se porqué.
el tio de la hipica parece mas que caballista culturista, jajaja. y hay unas fotos que parece que discute con walk. :D

Naaaa se estaba desahogando un poco, una haciendo de paño de lágrimas :D , jajajaja, los caballos la verdad es que es una pena, pero bueno poco a poco van mejorando...al menos es lo que veo yo, como ahora voy de pascuas a ramos muy a mi pesar... :cry:

ya estoyyyy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya no se ni cuales he puesto y eso k voy borrandolas de esa carpeta. asi k luego repito o me salto aluna k no quiero.
p9280219bu5-1.jpg

a Ruben sk lo pillo en todas, y vaya caras!!! jajajaja sera la emocion del momento
p9280211zg9-1.jpg

estas ya son llegando, esto de ver las miniaturas me confundeeeeee
p9280221bz3-1.jpg

el chico de las melenas es Sam, ya os digo siempre k persigo al guirtarrista de Ke+da, pues ese es él
p9280222rl2-1.jpg

la cosa entre Sam, Nitrogenado y los caballos no estaba muy compensada como se puede ver
p9280225lz2-1.jpg

p9280229rl2-1.jpg

p9280230ta2-1.jpg

p9280232jd9-1.jpg

se llevan a Dulce, pobre bicho, cuando llegamos alli y vimos caballos asi x poco me da algo xk claro te preguntas ¿saben lo k es comer estos bichos?

el caso k luego Dulce iba bien y con ganas de adelantarse a todos pero no me cuadra ver caballos asi y k no sea xk tiene 200 años x lo menos
p9280226wo1-1.jpg

dice Walkiria k esta mejor k hace un año

creo k no he pilladao de pleno a Claudia, pero si se le ve en alguna, ya me quedan pocas x cierto
p9280234gw5-1.jpg

esta preciosidad estaba alli mientras nosotros tomabamos algo y criticabamos a tod@s los del foro!!! jajajajaja
p9280245lw8-1.jpg

p9280249pr0-1.jpg

p9280252ai0-1.jpg

Yo tambien digo lo mismo, cuando querais lo repetimos!!, a ver si encuentro alguna foto de Dulce hace un año, me acuerdo que estuve con el veterinario viendo a ver como podíamos engordarlo aunque al bichin no le han fallado nunca las fuerzas, segun me dijo Markos, gracias a las vitaminas, control veterinario y claro está que desde que llegó allí come, pues poquito a poquito va engordando, lo que pasa es que es viejete ya.

Recibiendo llamada, si babieca no me van mal a mi, no me produce llagas, ahora que cuando empiezan a oler un poco los lavo, no dejo que se queden tiesos, haber si va a ser eso lo que te produce las llagas jajajajajja, es broma, lo más seguro que seas alérgico al material sintético.

ahhhh, pues no se, lo de la limpieza...podria ser porqué no tengo mucha costumbre de limpiar los guantes.... :eek:
pero no, fue el primer uso,
yo pensaba que era por las costuras...

gracias por responder!!

Hombre yo sigo sin ver los caballos TAN mal ... flipo que caballos debe haber donde vosotros montais, tienen que ser la caña, porque en el sur de Madrid es mas o menos lo que ves en todas las hipicas. Es verdad que Dulce esta muy flaco ( si esta mejor que hace un año, antes parecia Rocinante, epro de todos modos tambien es bastante mayor segun creo) y que hay otro flaco, peor de 10 o asi que eramos en total que haya 2 flacos ... tampoco me parece que los demas esten mal :? .
En otra hipica en cambio vi todo lo contrario, los caballos son como pelotas :D (o eran).

Jooooooooo de mi caida no hay foto??
Bueno menos mal que es lo que tiene ser pelota, que una cae, pero rebota :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!