KDD en Madrid

ehiiiii no lo dejeis!! habeis decidido algo o no? k a mi no me pilla a la vuelta de esquina, yo lo tengo k saber fijo antes de jueves xk si quedamos el viernes salgo de currar a las tres y voy para alli, asi k en cuando decidais algo avisar. k yo alli no tengo internete. gracias de antemano

si es el sabado. pero yo bajo el viernes a Madrid, soy de La Rioja y alli no tengo ordenador x eso quiero saber algo antes del jueves (jueves incluido), hasta el viernes a las siete de la mañana puedo ver la pagina pero mas tarde no, asi k poneros de acuerdo. un saludo

Hola a todos, malas noticias, no puedo este sábado 22 ir a la KDD, manda narices, empiezo todo y al final no puedo...este sábado, si alguien quiere el siguiente....el 29 de septiembre.... :(

Y no podría ser el domingo 23? o el viernes de 21? A mi el sábado también me pilla mal, aunque iba a dejar a mi familia colgada por quedar, pero el 29 no se yo si voy a poder, porque me pensaba ir de acampada.......

Walki, el viernes o el domingo puedes???

Bueno, después de alguna "gestiones" ejeje, si puedo el sábado, el caso es que no va a poder ser donde yo trabajaba el navalcarnero por que tienen una ginkana y van a estar muy liados, empezamos a concretar?, hora, sitio, personas, para saber donde vamos, cuantos y todo para empezar a llamar para reservar caballos, a ver alguien de madrid que de ideas de sitios. os parece por la mañana? por que yo por la tarde si que no puedo.

Conoces Valdeperillo? en la rioja baja? tengo un amigo alli, en la senda de los dinosaurios o algo asi se llama, que hay huellas y tal, quizás este invierno vaya algún día....

Hombre, no se, yo ya he dicho en mi casa que si hay que ir el sábado, pues se va el sábado, y que cenen ellos que yo ya llegaré....pero no se....el finde siguiente si os viene bien???

Por mi cuando elijais.........por mayoría???? es que todos todos de acuerdo no se si vamos a poder....

YO VOTO EN BLANCO--- (tengo que deshacer planes que me han hecho igualmente, me da igual dejar plantados a unos que a otros, pero ir, voy...)

Bueno, entonces vamos a hacerlo mejor el sábado 29 de septiembre, por la mañana, quien se quiera venir que me mande un privado, voy apuntando, y a mediados de la semana que viene se busca un sitio y se reserva.

Si empezamos que si que no, pues al final no hacemos nada ni un día ni otro a quien me mande los privados nos intercambiamos los móvilesy así estamos en contacto los que no tengan acceso siempre a internet.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!