KDD en Madrid

Yo en principio si voy! Aunque em hacia ilusion ver oro picadero distinto al de siempre aunque solo fuera por ver un campo distinto alguna vez, jeje. Pero da igual.

Bueno entonces por el momento somos; Tiz y su novio, Nitro, dds y su novio, Nakuru, una amiga mía y yo, puede que otro amigo mío...alguien más se apunta?, por favor os estoy mandando a todos los que confirmais mi número de teléfono, si alguno le surge algo a última hora y no puede que me mande un mensaje al móvil!!!

Bueno ya he llamado, nos esperan el sábado sobre las 10:30, no he concretado cuantos vamos a ser por si se apunta alguien más o falla alguien, pero saben que seremos unos cuantos, nadie más se apunta??

Al final me quedo en tierra,este finde semana es la final de doma clasica de la Comunidad de Madrid en Coronado, y como me toca llevar un caballo pues nada que me lo pierdo.

Pasarlo bien, y hacer muchas fotos que os habeis juntado un@s cuant@s.
Por cierto donde esta el Santa Barbara?.

S@LUDOS ALTAIR

Por cierto, tengo un colega que me pregunta que cuanto cuesta, para venirse o no.....es que hay sitios que dan cada palo que flipas.....

Cobran por horas o por ruta? cuanto?

Un saludo

HOla!, pues no es caro, entre 15 y 20 euros, lo bueno es que no suelen mirar la hora de la vuelta, pero de todas formas no te traigas a mucha gente que se quedan sin caballos que al final nos juntamos 20!

Bueno se acerca el momento! ya hay algunos confirmados si alguien más se apunta que me escriba un msn privado antes de las 14:30 que a partir de ahí ya no tengo acceso a internét, de todas formas si alguien se anima a última hora que contacte con alguien que si vaya a ir, tendrá las instrucciones para llegar y mi número de teléfono por si teneis algun problema para llegar.

Ahh y traeros las cámaras que este momento hay que inmortalizarlo!!

Pues ahora que lo dices es verdad, cuantos hay fijos? Porque me da a mi que no va a ver tantos caballos XD

De fijo vamos dos, y a lo mejor somos 3.....no te preocupes, que no me llevo a todos mis colegas, jajajajaja, si no fijo que nos quedábamos sin caballos, si me gusta otro día voy con ellos....

Buenos chicos una que se va a casa, mañana nos vemos !!!!, si vais a retrasaros o no podeis venir o al final si que podeis venir y no habeis confirmado llamarme!!!!

C ya!!!!

Yo me voy esta tarde a Cáceres !!! A ver si para la próxima puedo apuntarme !!! Qué lo paséis genial y supongo que alguna foto pondréis, no ?? Gracias Walkiria por el mensaje privado de aviso. Hasta pronto

Lo mismo digo :D , y aunque me haya tenido que ir pronto para cambiarle la cabezada al niño, me lo he pasado muy bien (encima la he tenido que traer gris, porque no tenian roja tampoco U_U ... no se merece todo lo que hago por el!! Luego va y me tira :D )

Ha estado muy bien nos hemos echado unas risas, cuando querais lo repetimos!!, ahora a la espera de que se cuelguen las fotos, que tenemos a nuestra paparazzi oficial dds!!!!!

hola, acabo de llegar a Medrano, en La Rioja, ya sabeis. tengo un trancazo k no me tengo en pie y encima me he dejao la camara en el coche. voy a x ella y al ataque. encantada de conoceros a tod@s.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!