KDD Madrid

osea que somos 7, alguien más no puede?, por favor confirmarme los que si que venís por que he de estar pendiente el sábado por la mañana para dejar los caballos que no vayamos a montar libres para clase.

Clara
Tiz

Confirmadas no?, quien más?

Y q envidia me dais.!!!!!!!!

Que pena estar lejos, pero bueno espero que algun dia coincidamos por aki unos cuantos del norte y podamos hacer una salidita como las vuestras. La verdad q os lo pasareis genial. Bueno ya nos contareis como ha salido todo.

Saludossss

Hash dijo:
Y q envidia me dais.!!!!!!!!

Que pena estar lejos, pero bueno espero que algun dia coincidamos por aki unos cuantos del norte y podamos hacer una salidita como las vuestras. La verdad q os lo pasareis genial. Bueno ya nos contareis como ha salido todo.

Saludossss

pues todo es ponerse como los d emadrid ejejeje que sitios buenos ya hay para montar!!!!

Jajajaja pues si tienes razon Arale, todo es ponerse

La verdad que hace poco q descrubri este foro y tampoco se bien de donde sois cada unio, pero bueno ya veo q por lo menos ya sois 2 de vizcaya.

Pues abra q ir pensando tonces algo no??

Joooooooooooo :mad:

Me he enterao tarde...ains, bueno esperare a la proxima para ir yo tambien jiji....
Imagino que os lo pasareis como enanos asi que....que envidiaaaaaa!!!!!!!!
Sacad fotitos y colgarlas para ponernos los dientes largos...ok?

Cuando quedeis todos otra vez, el club hipico donde monto yo está muy muy bien, muy cuidado y muy limpio todo y hacen excursiones todos los findes, además hay unos paisajes preciosos!!
Está en Madrid, casi en Guadalajara con lo cual es todo muuuuuuuuuuuuy verde y muy bonito!!

Bueno pues eso sacad fotos por fiiiiiiiiiiii

Besossssssss

Ayer lo pasamos muy bien, despues de una un cafe por la mañana, ver a iris (potra de nakuru) trabajar a la cuerda nos fuimos al campo, el paseo estuvo muy bien el los caballos se portaron de maravilla. Pongo unas fotos. Fanchy se te echo de menos... tanta fiesta... jajaja

La yegua de nakuru salio tambien al campo y fue muy bien, tranquila. NAKURU enhorabuena por el trabajo que estas haciendo, vi a la yegua muy confiada y compenetrada contigo.

Joooooooooooooooo qué envidia!!!!!!!!! Me alegro por la yegua, Nakuru,ya está hecha una mujercita de armas tomar. A ver si coincidimos algún día!!

Weeeee fotos que bien!!! Son super chulas ^_^ !! Jejeje, que finita se la ve a mi neni, es el galgo de los caballos, jajaja.

Me alegro que os gustase la potri y que os lo pasasteis bien ;) , y tambien de haberos conocido alos que no conocia (Clara e Irsus), otro dia volvemos a quedar!

Nakuru dijo:
Weeeee fotos que bien!!! Son super chulas ^_^ !! Jejeje, que finita se la ve a mi neni, es el galgo de los caballos, jajaja.

Me alegro que os gustase la potri y que os lo pasasteis bien ;) , y tambien de haberos conocido alos que no conocia (Clara e Irsus), otro dia volvemos a quedar!
Eso eso!!Otro día volvéis a quedar y así me uno!!jejeje

clara1985 dijo:
Ayer lo pasamos muy bien, despues de una un cafe por la mañana, ver a iris (potra de nakuru) trabajar a la cuerda nos fuimos al campo, el paseo estuvo muy bien el los caballos se portaron de maravilla. Pongo unas fotos. Fanchy se te echo de menos... tanta fiesta... jajaja

Clara, no pude ir porque tengo las costillas jodidas. Hace mucho tiempo me di un golpe que me ha dejado un poco tocado y hace dos semanas tuve una caida esquiando que me remataron, así que no me la quería jugar de nuevo, jeje. Siento el no haber podido ir y el avisar tan tarde a Walki, pero es que hasta el último momento tenía pensado ir......Espero que para la próxima si que pueda y ahí esté con todos vosotros. Me alegro que lo pasarais bien

Besos
Fanchy

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!