Arale
Miembro veterano
pues ya puedo afirmar que...no puedo bajar
falta de pelas, haber si para la siguiente q hagais....
pasarlo bien!
falta de pelas, haber si para la siguiente q hagais....
pasarlo bien!
Hash dijo:Y q envidia me dais.!!!!!!!!
Que pena estar lejos, pero bueno espero que algun dia coincidamos por aki unos cuantos del norte y podamos hacer una salidita como las vuestras. La verdad q os lo pasareis genial. Bueno ya nos contareis como ha salido todo.
Saludossss
dds dijo:me cago en la ------ que vergüenza si parezco mongola!!!
Eso eso!!Otro día volvéis a quedar y así me uno!!jejejeNakuru dijo:Weeeee fotos que bien!!! Son super chulas ^_^ !! Jejeje, que finita se la ve a mi neni, es el galgo de los caballos, jajaja.
Me alegro que os gustase la potri y que os lo pasasteis bien, y tambien de haberos conocido alos que no conocia (Clara e Irsus), otro dia volvemos a quedar!
clara1985 dijo:Ayer lo pasamos muy bien, despues de una un cafe por la mañana, ver a iris (potra de nakuru) trabajar a la cuerda nos fuimos al campo, el paseo estuvo muy bien el los caballos se portaron de maravilla. Pongo unas fotos. Fanchy se te echo de menos... tanta fiesta... jajaja
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.