kien practica doma clasica

Aaron, procura escribir mejor que casi no se te entiende. Y no creo que nadie te pueda agregar con la dirección que has puesto, repásala y verás.

A mi me gustaría hacer doma clásica pero de momento sólo hago cosas muy básicas.


Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Hola! Yo llevo 6 años haciendo doma, aunque ahora ya no doy clases, porque hace 3 que tuve la suerte de conseguir un caballo propio[:D] así q ahora monto por mi cuenta. Lo de la dirección vams a dejarlo, xq ya t lo han dicho los dmas, xo pregunta x aki lo q kieras, q yo creo q t cntestaran encantados.
A los d+ pues nada, saludaros, q me dieron la direccion dl foro el otro dia asi q ya escribire alguna vez mas.

<<LoKa>>
 
Hola aaron,la dire del msn como te an dicho los demas.Y bueno bienbenido.Yo hago dc aunq llego poco tienpo.
 
Yo tambien quisiera hablar con gente que practique doma clasica mi direccion es Damaduende85@hotmail.com

"Dios le dio al caballo andaluz alas en la pezuñas para que pudieran volar y hacernos ver los movimientos mas bonitos y naturales del mundo en ellos"
 
Alguien sabe kuando hay un territorial pr castellon de doma clasica???

"El cielo en la tierra se encuentra a los lomos de los caballos"
 
Metete en la pagina de la federación territorial y ahí creo que vendrán las competiciones y demás...O si no,creo que Casey puede decirte algo...¿no,hermosa?

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
'Xactamente [^]. Aaron, el día 29 de Mayo hay un concurso territorial en el Poni Club de Castellón. El otro es en el mes de Octubre, también en el Poni Club, ahora no recuerdo la fecha, pero seguro que la tienes en la página de la Federación.

Y es que en Castellón los domeros estamos discriminados, son todos de salto [:(]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
si cris kual es la pagina de la territoreial???

contestar pronto


"El cielo en la tierra se encuentra a los lomos de los caballos"
 
Pues ahora mismo no lo se,pero metete en la pagina de la Federacion Española (http://www.rfhe.com) y ahí viene.

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!