LA COLA DE SAURON-HOY OBRA DE ARTE ( ALVENTUS)

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Un día vi por el foro las maravillas que hacia Alventus.
Cuando Sauron se me fue le corte parte de la cola y desde entonces buscaba alguien de confianza que me hiciera un mosquero. Busqueda que resulto dificultosa por Navarra y alrededores.
Y de repeten tachan!! aparecio Alventus.
Me puse en contacto con él y le envié unos de mis tesoros mas preciados.
Se me saltaron las lagrimas cuando vino el transportista a por la cajita donde se la enviaba ( que no soltaba y no hacía mas que preguntarle al pobre hombre," ¿ no perdereis este paquete,verdad?, mientras intentaba arrancarme la caja de las manos y que yo tiraba en direccion contraria, la verdad es que era cómico verle la cara de " esta loca, SUELTA YA, que tengo prisa" :eek: )

Pues nada comparable cuando el paquete regreso al tiempo, el pobre cartero se quedo todo espectante esperando que abriera el paquete ( claro todo esto en mi curro ). yo brincando OEOEOEOEOEOEOEEO A VER YUYUYUYUYUYUYUYU..................me temblaban hasta las manos ..............el cartero mirando ............por fin lo abrí y

yo: " AHHHHHHHHHHHHHHHH ES PRECIOSOOOOOOOO!!!
el cartero: " sí si´uhhhhmmm ¿ que es eso?
Yo: UN MOSQUERO
el cartero: ¿ ah, es para espantar las moscas!! es muy curioso..
yo: esto..uhmmm...es para caballos ( y me lo coloque yo en la frente moviendo la cabeza ) asi no se le ponen las moscas en los ojos.
el cartero: AHHHHH ahora lo entiendo.
yo: ya pero es que encima es la cola de un caballo que se murio.
el cartero: :eek:
yo: si la cola ( moviendo la mano en mi culo )
el cartero: AHHHH el pelo de la cola.......¿ Y SE LA CORTASTE ? :eek:
yo: ppssiii
El cartero: es muy bonito, nunca habia visto una cosa de estas, bueno hasta mañana.

y cual caballo desvocado subí pateando las escaleras hasta mi despacho gritando ¡ HA LLEGADO EL MOSQUERO DE SAURON!.

Os lo pongo porque es PRECIOSO...

Ya lo comente contigo Alventus, no te puedes ni imaginar que significa esto para mí.
Ya era para mi algo precioso...pero desde que paso por tus manos es para mi una toda una obra de arte.

Jose, mira esta noche el cielo de Sevilla, porque te puedo asegurar, habra una estrella que brillara mas que las demás ( nahmm... el chiquillo, que siempre fue muy agradecido )

mosquero7yl-1.jpg
[/url]

A mi lo que jode de estar contigo Yolanda es que aunque eres unas campanillas, al final uno acaba siempre soltando una lagrimilla. Otra vez lo has conseguido, estarás contenta :eek: :eek:
Ojo, no te olvides de explicar al Insolente el honor que le haces al ponerle ese mosquero, de donde viene. Que ese se cree que se merece todo. ;)
Oye, y hazle un primer plano, que seguro que va a ser el primer frison con mosquero de cerda de esa categoría.
Alventus, enhorabuena, es una maravilla. Eres un artista.

Pues yo estoy como Miguel, con una sonrisa :D y los ojos llorosos :cry: .

Me alegro mucho por ti Yolanda.

Y hubiera pagado por ver las expresiones de los carteros

Saludos SiL

Caifas ... no tengo palabras para describir el sentimiento ¡que bonito y tierno! :)

Y tampoco tengo palabras para describir esa belleza que ha salido de las manos de Alventus ¡¡felicidades, has hecho honor a la materia prima!! ;)

Caramba,que obra de arte..

Yolanda...no se lo pongas a ningun caballo.Es una pena que pueda estropearse.A la vitrina con el..

Muchas gracias a todos sobre todo Caifas por darme esta oportunidad
Es la energia por no poder montar se expresa de esta forma.
Siento desfraudaros un poquitin pero me gusta montar a caballo mas que hacer mosqueros.
Espero que esto no se alargue mucho y pronto pueda montar, pues mi modesto arnes se está estropeando de no usarlo pues lleva mas de 4 años sin usarse. guardado.
El dia que esté totalmente bien me compreré un tres sangre decimos por aqui con mucha doma y sus diez o doce años ya que yo no estoy para mucho jaleo y poder disfrutar un poquitin de mi gran pasion que es montar a caballo.
Mi problema es mi espalda que se cansó de que la molestase al montar a caballo y un poquito brutito que he sido.

Que emotivo ha sido leer este post, madre mia, es verdad que nos emocionas Caifas, y Alventus una maravilla de mosquero eres un artistazo, felicidades

Un beso

Yo me sumo a los enhorabuenas

ALVENUS: Por ser un artista de cojones.
CAIFAS: Por la transformacion de una pena en recuerdo.

Y creo que es cierto lo que dice Gabino. El arte es carne de expositor y bien visible.

Os odio chicos, a Caifas por dejarme este nudito siempre en la garganta, joder si es que acaba de venir mi madre y me ptegunta que pasaba y yo....a ver cómo se lo explico porque no lo va a entender

Alventus porque no hay derecho a que alguien sea capaz de hacer cosas así y yo no

Pues yo etsoy con los demás... las lágrimas salen solas..
Enhorabuena Alventus, es una obra de arte.
Caifas, me alegro de que estés contenta, además de ser un recuerdo es precioso.

Agradecer los alagos que siempre gustan pero que no es para tanto, el secreto está en dedicarle mucho tiempo, conocer la tecnica de manejar la cerda con paciencia a ratitos para no cansar mucho los dedos, ponerle gusto a lo que haces sin prisas y sobre todo ser muy aficionado al mundo del caballo no solo a montar que es con lo que mas se disfruta.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!