Esto parece un anuncio radiofónico para dejar morales a la altura del betún ...¿ quiere usted deprimirse a gusto y conseguir una buena y prolongada baja laboral? , pues acuda periodicamente a los concursos CDN y podrá quedarse en su casita sin acudir al currelo durante una larga temporada ....
Hay que joerse , que exagerados .......pues sí , si no se entienden los ejercicios y lo que se pretende con ellos la DC es un ¿ piponazo ? perdón , ¿ tostón ? La puesta en escena es un poco más fria y más sosa que la de su prima vaquera , que por cierto moviliza a las masas , dentro de un orden , claro .... Un amigo dice que la vaquera es el Flamenco y la clásica es el ballet, y es más facil que te entre el flamenco que el ballet clásico , y más en este país. Pero también tenemos mucha culpa los aficionados ( el caso es que luego todos hablamos mucho y opinamos de todo ) pero no vamos a ver los concursos de clásica habitualmente , en los que se aprende , y al fin y al cabo la clasica es la doma base ; verla e intentar desgranarla sería un buen metodo de aprendizaje.
La pobre doma clásica ; Gabino la considera de feos

, stratego se siente molesto por formar parte de su comunidad y reniega de ello mandando al resto del mundo a los oscuros lugares del desprecio

y todos la consideramos muy aburrida , sobre todo para los que no la conocen

¡¡¡¡¡ pues a mi un buen alargamiento al galope me pone los pelos como alcayatas !!!!! incluso desde antes de tener nada que ver con caballos . No tengo ni idea de futbol y un partido me aburre soberanamente , claro .
Con estos ánimos que tenemos los propios aficionados pa pronto echará pelo la DC ..hay que joerse.