¿La doma Vaquera disciplina Oilmpica?

mencey

Miembro veterano
28 Agosto 2005
230
1
0
Visitar el sitio
Abro un tema que se que a muchas personas no les gustara mucho pero como soy masoca , aficionado y curioso, me gustaria saber la opinion de amigos que tengo en este foro y foreros en general para ver si me hacen cambiar la opinion que de la vaquera tengo ultimamente y que buena falta me hace.