la fierecilla progresa (continuación)

D

Deleted member 1309

Invitado
HOla a todos, ¿os acordais de aquel pequeño pony loco que no paraba ni pa tras? Pues sorpresa!!! ya para... jejej, bueno, algo mejor :D
El caso es que tras un periodo de duda sobre su futuro, parece que el animalin seguirá entre nosotros. Llevo unos dias montandola yo y creedme que la estampa es patética (a ver si consigo fotografo y pongo alguna imagen, asi os reis) sin silla, me cuelgan las piernas que paredco yo que sé qué.
Al grano que me pierdo. La serreta quedó por completo descartada (ejem... recordais??? :D :eek: ) el bocado a un lado, y de golpe a un filete. ¿Quien lo diría, esta yegua con filete? el caso que ante su defensa de meter la cabeza y avanzar los hombros, pues manos suavemente arriba, y para sus ganas locas de correr, pues paseito al paso de 5 min montada en plan indio y rápido a la cuadra.
Y bueno, pues parece que funciona. La idea es que cuando se aburra, jeje, y entienda que trabajo es PASO, pues ya entraremos en transiciones. Pero por ahora PASO, por favor.

OS dije que os comentaria los progresos, y aqui esta
PANCHI

hola Panchi,

asi que tuvieste suerte y has trabajado mucho... ole, a ver si consigues algo mas o si vuelve aparecer la fierecilla...

desde hace 2 semanas me viene un chiquillo a dar clases, de 9 años, que tiene una Shetty, que de doma no sabe ni como se escribe... asi que el chaval monta los mios ( pero viene a mi casa montado en la pony, para que se mueve ella)

ahora me piden a mi (170 cm) si puedo meter la pony (90) en cintura y enseñarla lo BASICO paso trote galope ( los dos ultimos en pista sin acortar ni botar) y una parada digna, izquierdo y derecho...jeje
estare haciendo footing durante las sessiones :D 8)
lo hare a partir de finales del mes ( fin de concursos) y ya pondre fotos tambien...

Madre mia Enibas eso vas a hacer??pues lo siento pero quiero ver las fotos, y las de Panchi tambien, jajja, no es para reirme cuidado, es que me parece realmente curioso de ver.

Yo tneia una pony pia blanca y negra preciosa y se llamaba Petra, pues Petra tenia 3 años, y muy buen caracter, una vez o dos que intente montarme y la pony no podia nio conmigo, me daba pena y no lo intente mas, la pony 0,95 y yo 1,70 como tu Enibas.

Besos

haber para cuando esas fotos enibas, jeje, quiero verte hacer footing.
Pues como suele ocurrir en esto, unos dias se va bien, y otros no tanto, ejem... La última vez que la monté nada más empezar alguien movió más de lo debido una traya y la birria poni se puso como un basilisco, parecia del rodeo no me digas. Direis que por qué no me caí, sencillo ¡estaba encajada en la unica silla que le vale a la yegua! jejejejejajaj. Pasado ese rato, en el que todo el mundo aprecio lo patético de mi monta, (que le voy a hacer, pero se hace lo que se puede), poco a poco conseguimos meterla en vereda y oye, después del mosqueo del animal pues acabó relajadita y al paso sin muchas complicaciones. Se ganó su palmadita, el caramelo, ducha y a la cuadra.

enibas.....vigila no te quedes sin poni y vayas corriendo tu sola por la piesta ¿eh?jajaja

panchi,me alegro de que vayas mejorando,es lo bueno de este deporte,que a veces parece que no,pero cuando consigues algo,buf!gloria.

y lo dicho,fotos!fotos! :D :D :D

bueno, pues otra vez lo mismo. Pero ya hay algunas fotos:
Limpita y arregladita antes de empezar

campa22pq-1.jpg

Aqui ya trabajada, se nota no??

campa30il-1.jpg

Bueno pues yo he cumplido a medias, puse fotos de la yegua, ahora te toca a ti, Enibas...

Panchita

por eso digo he cumplido a medias, jejej
si la foto la hago yo, el tiempo de programación no me da pa subirme encima jejejej, solo pa ponerme al lado, jejejej :D

habra de invocar a ADA, este sabado hemos tomado un par de fotos con nuestro fotografo y profesor estrella KIKO pero ADA lleva la camara...
asi que cuando aparece por aqui ( o alguien la pilla en la universidad por messenger!!) que ponga las fotos del equipo de Cal Rohan preperado para montar
( fue el dia del culazo de ADA... )

pero Panchita, Capitana no es tan arreglada que la tuya y ademas me quede sin silla... lecciones del dia, paso giros barras botes y paradas,,jeje
vaya mal leche que tiene..
si te descuidas - bote... si no la dejas hacer que ella quiere --bote... si quiere ir a la derecha..ella a la izquierda, tu dices no .. ella bota..
comunicacion perfecta... :D :D :D

esa comunicación me suena, jejejej

a qué te refieres con arreglada? Bueno ya sabéis que la yegua no es mía, vamos que no soy su propietaria, pero la quiero igual que si lo fuese. En tantos años lo primero que he aprendido es que la propiedad no es nada, lo es el trato

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!