D
Deleted member 1309
Invitado
HOla a todos, ¿os acordais de aquel pequeño pony loco que no paraba ni pa tras? Pues sorpresa!!! ya para... jejej, bueno, algo mejor
El caso es que tras un periodo de duda sobre su futuro, parece que el animalin seguirá entre nosotros. Llevo unos dias montandola yo y creedme que la estampa es patética (a ver si consigo fotografo y pongo alguna imagen, asi os reis) sin silla, me cuelgan las piernas que paredco yo que sé qué.
Al grano que me pierdo. La serreta quedó por completo descartada (ejem... recordais???
) el bocado a un lado, y de golpe a un filete. ¿Quien lo diría, esta yegua con filete? el caso que ante su defensa de meter la cabeza y avanzar los hombros, pues manos suavemente arriba, y para sus ganas locas de correr, pues paseito al paso de 5 min montada en plan indio y rápido a la cuadra.
Y bueno, pues parece que funciona. La idea es que cuando se aburra, jeje, y entienda que trabajo es PASO, pues ya entraremos en transiciones. Pero por ahora PASO, por favor.
OS dije que os comentaria los progresos, y aqui esta
PANCHI
El caso es que tras un periodo de duda sobre su futuro, parece que el animalin seguirá entre nosotros. Llevo unos dias montandola yo y creedme que la estampa es patética (a ver si consigo fotografo y pongo alguna imagen, asi os reis) sin silla, me cuelgan las piernas que paredco yo que sé qué.
Al grano que me pierdo. La serreta quedó por completo descartada (ejem... recordais???
Y bueno, pues parece que funciona. La idea es que cuando se aburra, jeje, y entienda que trabajo es PASO, pues ya entraremos en transiciones. Pero por ahora PASO, por favor.
OS dije que os comentaria los progresos, y aqui esta
PANCHI