La jodía torpe discutiendo con la tecnología

G

Guest

Invitado
http://us.f1.yahoofs.com/groups/g_10135380/Dressage-Los+ni%f1os+de+Mar%eda/__hr_acabo+de+cumplir+5+a%f1itos.jpg?bc9wAJABSAq8D3q7

El del ballet clásico con cinco añitos recién cumplidos
 
Segundo intento:

[http://us.f1.yahoofs.com/groups/g_10135380/Dressage-Los+ni%f1os+de+Mar%eda/__hr_Socorro+que+me+ataca+el+riego!.jpg?bc9wAJABaeg5Y.OW]

Perseguido por el riego
 
Mal,muy mal.tienes que poner detras .....y ademas nop sirven las fotos sacadas de yahoo,que no admite enlaces directos.tienes que sacarlas de una pagina web.

Un saludo.Gabino
 
¿Será a la tercera?:

__hr_acabo+de+cumplir+5+a%f1itos.jpg
 
oeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!1, gané!!!!!!!!!!. Para que digas que no sirven las de yahoo.

A mi cachrro se le ha estropeado el cd y no me deja meter nada.

La del perseguido por el riego
 
A ver si se sostiene y no te la borra.

Lo que se ve en el casco de la mano derecha es una sombra o es que esta rajado el casco?

Es que por deformacion profesional,se me van los ojos a los cascos.

Un saludo.Gabino
 
Si valiesen las de yahoo ya os habria inundado yo de fotos,que tengo muchisimas.....

A proposito,cuanto hace que no se recortan los cascos a ese potro?

Un saludo.Gabino
 
Una sombra, el chico es un pupas y ten por seguro que si hay un pepitón de aceituna en la pista fijo que lo pisa.

¿Es al que le da por zumbarse con los comederos y al que le atacan los bebederos.

Un saludo
 
Pues en el momento que saqué las fotos ni idea, pero ya sabes que le suelo herrar cada 5 semanas.

¿Alguna cosilla más?, jejeje.
 
En cuanto he visto la foto y que era de yahoo o que he hecho ha sido copiarla aprisa y guardarla.Ahora esta en mi archivo.

No te preocupes,mañana se la enseño a uno que hay por aqui que es experto en sacar defectos a todas las cosas,y seguro seguro que le encuentra algun defectillo al potro...

Claro que si fuese suyo entonces seria el mejor caballo del mundo.

Un saludo.Gabino
 
Pues Maria, yo la úinica foto que consigo ver es la última ( la del tordo rodado , precioso por cieto)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo quiero ver las otras!!!!!!!!!! :)


Un muxu
Agur
 
Jolin pues a mi me salen todas, a ver si va a tener razón Gabino con eso de que las que están en yahoo se caen de la red?.

Ya lo siento
 
En cuanto he visto la foto y que era de yahoo o que he hecho ha sido copiarla aprisa y guardarla.Ahora esta en mi archivo.

No te preocupes,mañana se la enseño a uno que hay por aqui que es experto en sacar defectos a todas las cosas,y seguro seguro que le encuentra algun defectillo al potro...

Claro que si fuese suyo entonces seria el mejor caballo del mundo.

Un saludo.Gabino
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!