La jodía torpe discutiendo con la tecnología

Mi gozo en un pozo, ahora que consigo poner las fotos, resulta que no las podéis ver.

¡¡¡¡¡¡¡¡PUES A VER LOS INGENIEROS (EJM, EJEM, ANNA ESTÁ POR AHÍ???), SE ADMITEN SUGERENCIAS.

Un saludo

PD: Anna tu ya las has visto todas y Penique y CastaHope lo ven en vivo y en directo todos los días.
 
María, repasate el manual de instrucciones de como colgar fotos porque aqui al parecer nadie vé nada (y si es por falta de gafas lo soluciono yo en un plis plas).

KYKO
 
jou! yo tampoco las veo... a ver si alguien te echa una manita (yo no me ofrezco xq soy negada pa esto de los ordenadores...) y podemos verlas q hay ganas!

>>NASTRA<<
 
Me uno a las quejas, tampoco puedo ver nada, y me estas dejando con las ganas de ver el tordo rodado que mencionan por ahi...
 
Lo estás intentando a tope, María pero yo tampoco veo nada.

Jeje, no dejes que otro lo haga por ti, esto es ya una cuestión personal

¿Te han dado el alta médica ya?

Un saludo
 
Yo tampoco las veo, y no es porque las haya colgado mal, es que yahoo no deja poner enlaces directos. Es mejor usar otro servidor.

Besos.Nim.
 
Y lo curioso del caso es que yo si que puedo verlas.

Pues os cuento, mi patata de ordenata, tiene ahora jodio el Cd-Rom, y espero llevarlo la semana que viene a que le del un repaso completo. Entonces la pasaré las fotos a Sil y que las cuelgue.

El alta. Bueno, pues ya he hecho 7 meses desde la operación, he ido hoy al médico y llevaba varios días con problemas; me ha infiltrado con corticoide(no le deseo a nadie el trago); porque resulta que tengo dos tornillos que me dan problemas y si no se arregla de aquí a tress semanas, tendrá que abrir otra vez para sacar los tornillos.

Esotoy de un humor de perros.

PD: A ver si mañana me pongo al día, porque he estado en un Simposio de doma clásica este finde y tengo el forito muy retrasado

Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!