La nostalgia.-

carolek71

Miembro veterano
6 Noviembre 2009
1.191
6
38
53
Valdemoro
No he llegado a irme de la montaña de Palencia, y viendo mis fotos ya siento bastante melancolía con dejar estos paisajes. Hoy es el último día que paso aquí, hace una semana que di mis últimos paseos. Sé que pronto estaré en un sitio muy distinto, ni mejor ni peor, sólo diferente. La luna está en fase creciente, ojalá para cuando esté llena ya haya podido llevar a mis potras a Comillas. Me muero de ganas de pasear por la playa con luna. Llevaré cámara y haré vídeo, que cuelgo en you tube. Pero me dejo aquí en este rincón del mundo siete!! años de mi vida, muy ligada a caballos. Era mi sueño y lo cumplí, volver a tener caballos. Por razones de trabajo hubo un paréntesis en mi vida en el que no pude tener caballos, pero siempre pensaba "donde llegue, me compro un caballo", dicho y hecho, con los comentarios de familia y eso "estás loco, pero qué dices, y cuándo te vayas, ¿qué haces con ellos?" . Pues ni caso, yo a lo mío. La primera yegua que tuve (Hann, Goya el Rasillo, preciosa!), me empeñé en hacerla criar, y la mala fortuna se cebó conmigo, mucho esperar, mucha ilusión, tiempo y dinero invertidos, y me quedo sin yegua y sin potro. En un mes ya había recobrado la ilusión, para criar más caballos, que hoy me hacen tan feliz. Pues con ellas me voy a vivir a la costa del Cantábrico, que Dios nos acompañe.

Y seguro que serás muy feliz en Comillas,que todo aquello es precioso.Lo que no veo yo es lo de pasear por la playa.Enfrente está el cuartel de la Guardia Civil y si te ven..

Comillas es precioso. Clima suave, buen pescado, buena gente, la universidad. Hay un edificio precioso de Antonio Gaudí convertido en restaurante japonés. Junto con Santillana del mar es de los sitios más bonitos de Cantabria.

Saludos,

Y seguro que serás muy feliz en Comillas,que todo aquello es precioso.Lo que no veo yo es lo de pasear por la playa.Enfrente está el cuartel de la Guardia Civil y si te ven..

Ya me he informado del tema, que no quiero meter a nadie en compromisos. Pasear por la playa está permitido en épocas en las que no haya afluencia de público. De todas maneras es de oídas, ya me leeré bien la legislación al respecto. También hay playas más escondidas. Sobra decir que me agradará recibir visitas de foreros. A María y Gabino no les perdonaría que no fueran.
Muchas gracias por los buenos deseos!

Bueno Carolek, espero que te vaya bien por Comillas, es una lastima no haber coincidido antes y poder tomas un cafe juntos, si antes me costaba subir a Barruelo ahora a Comillas es peor, pero bueno nunca se sabe, de todas formas si tienes que venir a Palencia a algo me lo dices y te paso el movil para que me des un toque.
Un saludo y que toda la ilusion que tienes en la montaña la tengas en la playa y no nos olvidemos de los alrededores de comillas que tambien son bonitos.

Preciosas palabras,carolek, y más aun porque se lee esa pasión que roza la locura por los caballos.

Con tus fotos nuevas, nueva envidia me darás en sitios nuevos ;) Suerte, ánimo y (por qué no) enhorabuena :)

Carlos, es otro sueño hecho realidad y eso es porque te lo mereces ... vete haciendo un video de esos que tú sabes cuando estés adaptado y haznos caer la baba soñando con estar allí.

Gracias por la invitación, espero que no tengas que perdonarnos bajo ningún concepto!! ya estoy soñando con veros felices a tu fotocopia en color y a la rubita linda ... por supuesto no olvido un paseito por la playa, jejejeje.

Un beso lleno de buenos deseos para esta nueva aventura :angel:

Que bien escribes Carolek, como se nota que vives este mundillo.

¡Por que no habra tan pocos hombres asi ...!

No mola tanto como parece, mola muchísimo más aún. Hay en mente otro par de vídeos. Ya os cuento más despacio. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, que falta hacían.

[video=youtube_share;MRLmk5FbJMs]http://youtu.be/MRLmk5FbJMs[/video]

[video=youtube_share;zLoaGfyAzJM]http://youtu.be/zLoaGfyAzJM[/video]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!