La rubia de vuelta al foro

Mala? Que he dicho de malo?

Solo he preguntado, no he dicho ninguna mentira. Antes hablabamos mas pero hace un monton que no se nada de ella, iugal mi informacion esta desfasada.

Por cierto, hablando de regresos, a ti tambien hacia la leche que no te veia!!

Hola Val,
siento que no puedas seguir montando, y sobre todo que hayas tenido que despedirte de tu yegua, aunque hayas cuidado de que tenga los mejores cuidados posibles, un gesto que dice mucho de ti como persona.

No sé qué tipo de lesión de cadera tienes, pero ¿no podrías hacer enganche, por ejemplo? A lo mejor no te lo has planteado, y resulta que es una forma de dar salida a tu afición.

Espero que todo te vaya muy bien
Besos

Nakuru dijo:
Mala? Que he dicho de malo?

Solo he preguntado, no he dicho ninguna mentira. Antes hablabamos de estas cosas, pero es que hace un monton que no se nada, iugal mi informacion esta desfasada.

Uno cuando escribe en un foro puede ser por muchos motivos, unos para preguntar, otros para responder, algunos parara exponer su experiencia o simplemente busca por alguna razón un calor que en su interior siente que le falta.

Cuando lees un texto que alguien expone sabemos en que grupo lo colocamos, que importa por que razón lo hace si no hace daño y,si hace daño se lo hace así mismo o misma.

Primeramente, gracias a todos por la calurosa bienvenida, que de verdad no sabéis como se agradece, a los que ya conozco y a los que no! (Patata es un placer volver a leerte) ahora bien, las dos preguntas que tengo en el tintero;

Nitro - Nadie me ha echado en cara nada, y ay pobre de quien lo haga (que se que no serás tu por la relación de amistad de años que tenemos aunque a veces peces de complejo de "hermano mayor" :eek: ), si ha sonado a que estaba a la defensiva, sorry, no era mi intención

Nakuru - En un principio si la iba a vender, tenía puesto precio, había posibles compradores, pero algo en mi conciencia no me dejaba coger el dinero que me ofrecían (partiendo de la base también que no me fiaba de que la yegua fuese a estar bien con la gente con la que me crucé), así que después de mucho pensar me dije que ésta sería la mejor solución, encontrar una casa para ella con gente que no se quisiese lucrar con ella y simplemente quisiese disfrutar de ella.

Cuando me preguntaste y te dije que se la llevaron, simplemente no conté toda la chapa por que no me apetecía, jejeje, lo siento, pero en ese momento estaba un poco disgustada por haberme tenido que separar de ella y no me apetecía hablar de ello.

Me alegro mucho de que lo que yo he hecho sea más común de lo que pensaba

Ok Walki, me alegra tu decision entonces, se ve que la querias y seguro que esta muy feliz en su nuevo hogar :D .

Me alegro tambien de que estes menos chunga de la cadera. Espero que no dejes del todo esta aficion y consigo que sigas barajando la posibilidad de comprarte un caballo mansito para pasear por el campo, aunque tu pasion sea el salto, porque seria una pena que tuvieras que alejarte para siempre del mundo ecuestre.

para nada Walki te echare nada en cara ni lo pienso hacer al menos en publico, y lo de ir de hermano mayor pues nu sé, quizás tome ese papel contigo para hacerte ver mi punto de vista cuando estoy en desacuerdo contigo sin que te sientas ofendida; pero siento que tengas esa percepción de mí.

Nitro - No te ofendas que sabes que como siempre y siempre te lo he dicho ha sido con todo el cariño del mundo, que siempre me has parecido una excelente persona y que siempre cuando has cogido el Rol ha sido por mi bien.

Nakuru - Aclarado entonces, la verdad es que la cadera ahora no me está dando demasiados problemas, claro que no monto ya casi ná, por no decir ná, me dedicaré a darme mis paseillos para quitarme el monillo y el salto ya lo tengo prácticamente olvidado, poco he saltado desde que dejé de competir, está superao, es lo que hay y lo que toca ahora es cuidarse para retrasar la operación lo máximo posible, que aún soy joven para llevar una prótesis en lugar de articulación.

Walkiria que alegría verte de vuelta! lo último que sabía de ti es que buscabas ceder la yegua porque te ibas al extranjero o algo asi? igual me lo he inventado jejeje que a veces leo un poco de aquella forma.

En cuanto a tu decisión me parece muy correcta, yo lo hice en su día y lo volvería a hacer, mis gordos Embajador y Orion no tienen precio, asi que si tuviera que "despedirme" de ellos lo haría regalándolos a alguien que vaya a tenerlos como se merecen.

No es tan raro que s eregalen caballos, a mi me han ofrecido en regalo 6 caballos en diferentes situaciones (dueños que no podían mantenerlos, animal lesionado, yegua mayor, caballo de mucho nivel para su jinete, el retorno de un caballo que vendi) de los cuales por las cincunstancias solo acepté 2, que si no fuera por esa cosa que se llama dinero...

Ánimo! y a seguir luchando día a día por mantenerte cerca de los caballos

Bienvenida de nuevo Walki! :D
Impresionante la decision de dar a la yegua, en serio! La vas a ver alguna vez, o te envian fotos o algo?
A ver si esa cadera va a mejor y te deja volver a montar!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!