Primeramente, gracias a todos por la calurosa bienvenida, que de verdad no sabéis como se agradece, a los que ya conozco y a los que no! (Patata es un placer volver a leerte) ahora bien, las dos preguntas que tengo en el tintero;
Nitro - Nadie me ha echado en cara nada, y ay pobre de quien lo haga (que se que no serás tu por la relación de amistad de años que tenemos aunque a veces peces de complejo de "hermano mayor"

), si ha sonado a que estaba a la defensiva, sorry, no era mi intención
Nakuru - En un principio si la iba a vender, tenía puesto precio, había posibles compradores, pero algo en mi conciencia no me dejaba coger el dinero que me ofrecían (partiendo de la base también que no me fiaba de que la yegua fuese a estar bien con la gente con la que me crucé), así que después de mucho pensar me dije que ésta sería la mejor solución, encontrar una casa para ella con gente que no se quisiese lucrar con ella y simplemente quisiese disfrutar de ella.
Cuando me preguntaste y te dije que se la llevaron, simplemente no conté toda la chapa por que no me apetecía, jejeje, lo siento, pero en ese momento estaba un poco disgustada por haberme tenido que separar de ella y no me apetecía hablar de ello.
Me alegro mucho de que lo que yo he hecho sea más común de lo que pensaba