La solucion para todos los problemas

Hay algo que le falta al aparato ese, la voz grabada del profe diciendo: BAJA LOS TALONES :D :D :D :D

Esto me receurda al chisme ese que inventaron en japon para los jockeys que entrenaran cuando llovia, que era la silla de montar motorizada esa sin la tele, simplemente para ejercitar mientras tanto, en vez de bicistaticapues sillastatica :D .
Pero da igual cuanto inventen, nada puede igualar el placer de hacerlo en realidad.

Cachondeos a parte.................Que tiene mucha guasa :D :D
Le veo utilidad para coger asiento y equilibrio.
Ya saben lo que comprar en las escuelas super pijas para que las niñas no tengan problemas jajajajaja ;)

Jajajajajaja!!! que cachondo.......Yo conozco (por video, no en persona) el caballo mecánico que el mejor jockey del mundo, Peslier, tiene en su casa para entrenar varias horas al día, pero tiene cuello y todo, ya que tiene que arrearle......

Imaginaros en una hipica, para las clases, que llegue en profesor y empiece a sacar de una nave 15 sillas de esas, y ale, todos en fila india!!! y lo q te ahorras en piensos, limpieza, disgustos, herradores y veterinarios......las caidas menos peligrosas, no te quedas estribado....jajajajaja...

Joer, estoy viendo la peli de océanos de fuego (por 5ª vez), y si la tuviese me daría una galopadita, jajajaja....Oye cariño, tu quedate en el sillón que yo voy al galope, jajajajajaja

Apto para ( aparte de profesionales) cretinos, snobs y modernos limitaditos mentales.

Segun mi modesta opinion, claro. Despues que cada uno haga con su dinero y su living-room lo que quiera, pero como un paseo a caballo o una buena clase en la pista, que se quiten motores electricos acolchados de skay chino y pantallas de plasma, no?

Mi mensaje era irónico, que conste, es como las videoconsolas donde cuidas un cachorro.......en fin, quien se conforme con eso, pero donde este un animal q siente y padece, y demuestra sus sentimientos.....

En la escuela de Jockey del hipodromo de San Isidro tenian un caballo mecanico para entrenar, y vamos que es una reliquia.

Hombre pues yo a veces cuando estoy en casa viendo la tele muerta de asco si agradeceria tener un chisme de estos para ir haciendo pierna :D , pero no para sustituirlo por la monta de verdad sino para entrenar cuando no estuviera montando :p

Para hacer piernas no lo veo mal. Ahora, para aprender a montar, como no tenga diferentes niveles y/o modos: "cachazas", "cabezón", "HP", "p'alante", "estresao" ... pues no le veo la utilidad.

See.. como entretenimiento para los que no podemos montar cada día no está mal... pero yo me vería un poco ridícula :D
A parte, con 1500 euros me compro un penquillo xD

SiL dijo:
En la escuela de Jockey del hipodromo de San Isidro tenian un caballo mecanico para entrenar, y vamos que es una reliquia.

Yyyyyyy... Sí pero no! Es más para que el profe te enseñe a enriendar, postura, cambiar de mano la fusta, cambiar de mano (?), pegar, acompañar... Bah, esas tonterías que en un principio son importantes pero que luego la mayoría se olvida :D .
Mmm... Piernas se sacan con los caballos mansos que te dan... O aprendiendo a los golpes desde afuera...

En la de La Plata también hay una.

Se llaman Escuela de Aprendices de San Isidro/La Plata .

En la escuela de aprendices del hipódromo de la Zarzuela, los profesores son caballos que en su día corrieron y ya no compiten (pero de 5 o 6 años, una de 4, el mas viejo tiene 11.....no es que sean viejos).

El caballo mecánico no creo que sea útil para aprender, y a coger las riendas y la postura yo he aprendido encima del caballo.....es más útil cuando un jockey que necesita ejercitarse mucho y no caerse antes de un gran premio, tiene que estar dos horas subido en el caballo mecánico, ya que ningun caballo entrena dos horas (aqui entrenan 20 o 30 minutos como mucho......), y asi ni revienta caballos 2 horas, ni tiene que andar cambiando, ni tiene el peligro de caerse entrenando y no poder correr...Puede ir al galope de carreras las dos horas si quiere sobre el caballo mecánico...

Pero vamos, que salvo ese caso excepcional, creo como tu, que se aprende con los caballos mansos, y después los no tan mansos....

Aqui en Madrid que yo sepa no hay caballo mecánico, y por las mañanas en la pista estamos todos, aprendices y jockeys haciendo lo que podemos con caballos reales...

Acá los profesores son jockeys retirados (bah... En general...) y también se usan caballos ex-competición, pero antes de subirte a esos te dan los más de los más mansitos :D . No sea cosa que uno va de entendido y así nomás pum y arriba del caballo puro.

Mmm... Discrepo, el caballo mecánico no sirve para mantener el estado, eso a la larga, después de haber egresado de la escuela de aprendices, se mantiene con los caballos que hay que sacar a mover, las carreras...

¿Cuánto puede durar una carrera como máximo? Redondeando y diciendo una exageración, 3 min :D . Al trote inglés o haciendo montura a un galope despacio se gasta más energía que corriendo. Tampoco va a ser que 2 h (bueno, depende de las preferencias de cada uno), pero está bien 15 min de trote inglés y 15 min más tarde

me fuí
n0o terminé de escribir xD

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!