Me han comentado que en un caballo una Tendinitis en las manos ya no se cura nunca. Bueno que se cura con reposo, pero que siempre vuelve a salir. Es cierto eso?
Así es.ElVentisquero dijo:Supongo que tambien estara relacionado con el grado de importancia de la lesion y de que tendon estemos hablando.
kariñosaynena dijo:es lo mismo una tendinitis en un caballo que en una persona???
Labrado tiene algo que ver con los "puntos de fuego" que ponian antes?Sila dijo:El caballo de esta foto tuvo una tendinitis de cuando era corredor en las carreras de Sanlucar, en la playa. Al caer en manos de este jinete fue labrado como última solución porque se dolía cuando trabajaba, sobre todo en terrenos duros tal como me dijo una vez el jinete. Fue campeón de España de vaquera en varias ocasiones
![]()
En realidad sí que se puede, no exactamente con una tendinitis. Pero para otras lesiones de tendón, como una fisura mal curada, la operación consiste en volver a romper las fibras y aplicarles factores de crecimiento para que vuelvan a crecer correctamente.Nakuru dijo:... vamos a ver y digo yo eso no lo puede "operar" un medico para romperlo y asi curarlo, que te tienes que joder toda la vida? Es que de verdad manda huevos ...
PatriciaRB dijo:Mí yegua no cojea pero lleva dos semanas con el tendón de una mano inflamado, y le va bajando muy lentamente. Desde el día que nos dimos cuenta solo la monto al paso 30 minutos casi todos los días. Que es lo que le ha dicho mi profesor a mi padre. El empieza ha estar mosqueado, y quiere llevarsela al campo una buena temporada, y que la vea un veterinario, pero el profe dice que esperemos, que es tirar el dinero, pues lo cierto es que no cogea y no se queja.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.