Bueno yo siempre me he considerado de paseing xD o campera, pues lo que más me gusta es salir a la calla con los caballos, la pista me come :?
Pues yo pensaba que lo que hacía era salir al campo hasta que en julio estuvimos mi novio y yo en Andorra y se nos ocurrió ir a hacer una ruta a caballo....
Nos apuntamos en un grupo con genteque no había montado nunca y... que miedo pase!!!!!!!!!!!!!!! esa gente está loca >< bajando por cuestas empinadísimas en las que a un lado tenías la montaña para arriba y en otro precipicio, subiendo a traves de la montaña sin camino, pasando entre pinos, piedras, por encima de troncos... yo miraba para abajo y pensaba " como caigamos por alli que ostiaaaaaaaaaaaaaaa..."
Eso sí, cuando volvimos nos quedamos como nuevos y aunque me pensaría dos veces si repetir la ruta no me arrepiento jajaja
No hay fotos de la ruta, sino de antes y después:
Mi novio "antes de"
La única foto que hice montando, pues cualquiera sacaba la cámara jaja
Este es el caballo que yo monté
Por aqui las excursiones que he hecho han sido en plan light, quitando alguna;
Una vez nos fuimos a ibi a caballo. En coche hubieramos tardado 20 minutos... adivinais cuanto tardamos a caballo? 9 horas!!!!!!!!!!!!! solo paramos al medio día a comer, lo demás del tirón y en una silla de esas de cartón de los caballos de la escuela jajaja fue increible pues pasmaos por un río, atravesamos un barrizal, estabamos totalmente perdidos y sin cobertura... hasta que se nos hacia de noche y conseguimos salir a la carretera, encima era diciembre y hacía un frio horrible!
Ese día se cayeron 3 personas de sus respectivos caballos y pasamos algunos percances... pero yo era una cria y disfrute como tal jajaja
Otra vez nos fuimos de acampada en plan: caballo saco de dormir y prou, nos pasamos toooda la noche sin dormir, entre los mosquitos, los caballos que se escapan etc... menos una amiga mia que no se enteró de nada jajaja
A ver cuando vaya a Melilla si alguien me lleva a hacer una ruta de esas guays, eh eGoS? jejeje aunque a Dani no se si lo liaremos para hacerla