cuando me rompi la pierna ( arrastrado por un caballo) me atendieron en seguida en VEGA BAJA HOSPITAL ( que tiene por aqui la fama de dejar morir pacientes en los pasillos) en un sabado a las 19.05...
( sin preguntar por federaciones ni leches)
a las 22.00 me habian atendido 5 veces intentando de arreglar la rotura sin operar, 4* radiografias y finalmente fijaron la operacion en domingo por la mañana...
hablaron nada conmigo, esto si, ni sabia que hacen ni para que ( te sientes imbecil, pero jolines no son profesores dando clase sino medicos !!)
me metieron en una cama, yo haciendo mis llamaditas y me vienen a buscar para operarme

.. a las 4.30 estuvo finalmente en station...-- no me puedo quejar de nada
las curas de las suturas me los han hecho en el hospital no en el ambulatorio--
pense que me habian hecho mala faena ( tienen una fama de esto) pero cuando 2 años mas tarde en Alemania me quitaron los tornillos ( aqui se negaron) me decian que por lo que podian apreciar el cirujano español habia tenido muuuuuucho talento y habia hecho un gran trabajo juntando una rotura sumamente "jodida".
creo que la atencion recibida en urgencias depende en gran medida de la calidad humana y del nivel de estress de la persona que llega atenderte.
viendo con que "necidades" ( ojo no nesecitades!!) la gente van a urgencias, me parece muy normal que los medicos estan hasta el moño.
por supuesto se equivocan mas que una, pero tambien mas que una atienden a un gil**** que simplemente quiere pasar la tarde y no tiene ganas de aguantar hasta el dia siguiente o que su medica de cabecera ya lo tiene fichado de "simulante"...