Lechuga?

Qué interesante es este tema.

apache dijo:
Mi caballo Raziel se come el balanceado del perro :? , le encanta, deja su comida para ir a quitarle a los perros y se lo zampa todos los dias, nose si sera casualidad pero de los 3 caballos que tengo Raziel es el que mas gordito, lindo y saludable esta :D:D
Una tía abuela mía, que era muy anciana y no sabía ya lo que se hacía, cuidaba un caballo y una perra... pues cada poco les cambiaba las comidas, y echaba pienso de perro al caballo, y avena y cebada a la perra. La verdad es que el cambio parecía importarle menos al caballo.



Dicen que antiguamente, en algunos países de África, cuando querían engordar pronto a los caballos les daban a comer leche con harina de maíz... Lo que no cuenta la Historia es si la mezcla se la daban cruda, o cocida, como papilla.

A mi buen Kazak le encantan todas las golosinas caballares: chocolate, azúcar, pan seco, zanahorias, remolachas, manzanas, naranjas, kiwis, sandía... todos estos regalillos le saben a gloria.
Cuando pasó el tétanos (estuvo más muerto que vivo, el pobrecillo), le dábamos de la mañana a la noche zanahorias, picadas para que pudiese masticarlas... muchos sacos se comió, y aquí está vivo y sano, después de que casi le dieran por desahuciado. :)


Saludos a todos.
 
Chocolate al perro???? el chocolate es muy toxico para los perros!!! es como darles veneno!!!!

Y con respecto a Raziel, creo que voy a cambiar la avena por Royal Canin!!! :D :D :D
 
apache dijo:
Chocolate al perro???? el chocolate es muy toxico para los perros!!! es como darles veneno!!!!
Kazak es mi caballo, que lleva más de diez años conmigo, y es el que come chocolate

Le dan un pedazo a la semana, no creáis que se cena una buena taza caliente cada noche, como si fuese un fraile... :D Eso lo hago yo.


Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!