Muchas graciastécnica y sentimiento del arte ecuestre es un muy buen libro, muy detallado......vale tanto para un principiante como para un profesional. Lo recomiendo 100%. Ahora creo solo se vende en su pagina web, en la Jose Antonio Ruiz.
GraciasEl segundo libro que dices es mucho más barato
![]()
Técnica y sentimiento del arte ecuestre :: Librería Agrícola Jerez
Somos la librería técnica especializada en el mundo natural, medioambiental, agrícola y ganadero. La primera Librería Hípica de España.www.agricolajerez.com
Es cierto, el problema no es que que quiera ahorra, de hecho prefiero los libros físicos lo que pasa es que actualmente no se realizan envíos a mi país por la situación del covid.Perdona ahora me doy cuenta de que los buscas en formato ebook.
Muy probablemente no los vas a encontrar. Son libros antiguos y minoritarios así que no creo que ninguna editorial haga el esfuerzo de publicarlos en formato electrónico.
Pero si comparas los precios de algunos ebooks con sus homólogos de papel, verás que tampoco es tan barato no ahorras tanto.
Y donde se ponga un libro de papel que se quiten todos los ebooks del mundo aunque sean gratis
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.