Eso de tener el jabon diluido con agua... y por qué no se me ocurren a mi estas cosas tan sencillas??? yo cada vez que lo ducho, gasto casi medio litro de champu y hago un brazooooo frotandolo con el cepillo para que haga su espumita...
Pues se nos van ocurriendo a medida que pones años y yo tengo muchos .
Y mira aún te digo otro, aparte de que repartes mejor el jabón y ahorras. Si le pones jabones especiales con desinfectante, suelen ser muy caros, tipo"crines blancas", son muy muy buenos, sobre todo el de los tordos.....los deja blanquitos blanquitos.Pero si no te quieres gastar tanto y tienes un tordo....a ese bote disuelto de agua y jabón baratito le echas una pequeña cantidad de "estrellaoxigenoactivo"o similar ¡POCA CANTIDAD!¡UN CHORROTONCITO! ASÍ TIENE YA EL DESINFECTANTE, y no le hace a la piel ni nada ...luego lo aclaras bien y jajaja"la envidia de tus vecinas" ....
a ver, a ver??? le pones "oxigenoactivo" en la solución jabonosa???
Mi caballo es castaño y se queda bastante bien cuando lo ducho, eso si, en cuanto lo dejo suelto se tira en plancha a la tierra, así que solo lo tengo bonito un dia, jejeje, pero me da igual.
Bueno, al lío que voy las ramas... entonces es bueno y desinfectante ponerle unos polvitos de esos de "oxigenoactivo"? cuánto le pones?
Al mio no le pongo blanqueante no??? a ver si el año que viene tengo un caballo tordo en lugar de castaño
Fuera bromas, gracias por los consejos, yo en todo esto voy aprendiendo sobre la marcha y a veces a palos...
Yo tengo tordos ...así que eso me sirve bien....no se con castaños!....jejeje...a ver si se te convierte en un alazan jajaja!
De todas formas no son los polvos, es una botella de liquido........y si no un chorrotoncito de agua oxigenada , así de paso, si tiene alguna herida o rozadura, esos golpecitos que se pueden hacer con las herraduras,los desifecta.