limpieza

Eso de tener el jabon diluido con agua... y por qué no se me ocurren a mi estas cosas tan sencillas??? yo cada vez que lo ducho, gasto casi medio litro de champu y hago un brazooooo frotandolo con el cepillo para que haga su espumita...

Pues se nos van ocurriendo a medida que pones años y yo tengo muchos :D :D :D.
Y mira aún te digo otro, aparte de que repartes mejor el jabón y ahorras. Si le pones jabones especiales con desinfectante, suelen ser muy caros, tipo"crines blancas", son muy muy buenos, sobre todo el de los tordos.....los deja blanquitos blanquitos.Pero si no te quieres gastar tanto y tienes un tordo....a ese bote disuelto de agua y jabón baratito le echas una pequeña cantidad de "estrellaoxigenoactivo"o similar ¡POCA CANTIDAD!¡UN CHORROTONCITO! ASÍ TIENE YA EL DESINFECTANTE, y no le hace a la piel ni nada ...luego lo aclaras bien y jajaja"la envidia de tus vecinas" :D :D :D :D ....

a ver, a ver??? le pones "oxigenoactivo" en la solución jabonosa???

Mi caballo es castaño y se queda bastante bien cuando lo ducho, eso si, en cuanto lo dejo suelto se tira en plancha a la tierra, así que solo lo tengo bonito un dia, jejeje, pero me da igual.

Bueno, al lío que voy las ramas... entonces es bueno y desinfectante ponerle unos polvitos de esos de "oxigenoactivo"? cuánto le pones?

Al mio no le pongo blanqueante no??? a ver si el año que viene tengo un caballo tordo en lugar de castaño :D

Fuera bromas, gracias por los consejos, yo en todo esto voy aprendiendo sobre la marcha y a veces a palos... :(

Saludos a tod@s

Yo tengo tordos ...así que eso me sirve bien....no se con castaños!....jejeje...a ver si se te convierte en un alazan jajaja! :D :D
De todas formas no son los polvos, es una botella de liquido........y si no un chorrotoncito de agua oxigenada , así de paso, si tiene alguna herida o rozadura, esos golpecitos que se pueden hacer con las herraduras,los desifecta.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!