LISTA PARA ANAGRAMA

no no lo he hecho yo. Lo he encontrado en la red y la vedad que a mi tambien me ha encantado. Que te parece la idea de un pin con la bola de alventus?. Elena-amazona

Yo si al anagrama pero a la romeria no puedo.
 
Habra que contactar con alventus, para preguntarle si nos lo haria. Y tambien habra que esperar que la mayoria acepte. Voy a intentar hacer una composicion de como quedaria. cuando la tenga la pongo en la pagina.
La borla de Alventus es para dar un toque exclusivo a nuestro anagrama.
Mas o menos en un pin yo creo que quedaria asi

relieve19rrgif-1.jpg


otro tipo de metal

relieve22kwgif-1.jpg


mezclados con la moña quedaria algo asi.

relievemona14cwgif-1.jpg


o asi

relievemona28ekgif-1.jpg


Habia luego que encontrar alguien que nos hiciera los pin pegatinas etc.. Pero hay primero que decidirse por uno.

Un saludo a tod@s
 
mercurio, veo muy bien el anagrama, pero tiene un pequeño fallito, muy facil de solucionar con el paint...

en doma vaquera, se manejan las riendas con la mano izquierda...






vaquera16ma6hmgif-1.jpg


saludos
 
Amapol , si te fijas bien, en el primer dibujo de Mercurio, las riendas las lleva en la izquierda , aunque da la impresion que las coge con la derecha, pero es la mano que simula la fusta cruzada.De todas formas con el arreglo tambien queda del "carajo".
 
bueno a mi me da lo mismo que mire para un ado que para el otro.

Hay que enterarse de donde podrian hacer los pin, podrian ser solo de metal o pintado con colores y hay que contactar con Alventus, cuando esteis de acuerdo todos le pregunto a alventus si nos haria las moñas o borlas.


¿ok?
 
anagrama

yo me ofrezco para el diseño del logotipo, podeisa contar conmigo, seria todo un honor

saludos
 
Mi Humilde opinión, la vaquera lo mas identificativo son los parones a la rraya y el caballo mas vaquero el angloarabe, todo esto es muy relativo así que nada es prioritario y todo depende del que haga el comentario, en este caso yo que no he sido nada importante en el mudo de la competición, solo organice en la decada de los 80 varios concursos de vaquera y ni siquiera federados ya que el presupuesto era solo para premios
 
Hola a todos

El anagrama con la parada a raya, creo que está muy visto, me parece poco original.
Una posible idea, para los que tienen buena cabeza para el diseño, es la foto de una montura con la cabezada puesta sobre la perilla, por supuesto la cabezada tendría que tener puesto un mosquero de los de Alventus. No se si me explico, como si la montura estubiera puesta sobre una borriqueta y la cabezada sobre la perilla.

Un saludo

Rafa
 
Pregunto

Esto del anagrama como que no lo he llevado muy al dia, pero pienso que al final quedaria en in pin para poner en la gorra o en la solapa de la chaqueta y para las damas aprte de la gorra como broche, enfin que lo importante es que se vea y nos podamos identificar en algun concurso o actividad ecuestre. Se podrian hacer calcomanias para poner en el coche?
¿ O estoy totalmente fuera de onda?
Pregunto
 
Esa es la idea Alventus, mas o menos, yo lo que decia es un pin con una moña de esas que tu haces, la parada a raya es lo mas espectacular pero como esta muy vista por eso fue la idea de otra imagen.

Sobre las pegatinas tambien me imagino que se harian.
 
Bueno aquí os dejo alguna sugerencia por si os sirve para vuestro logo.

Dado que todos sois del foro, y para reconoceros mejor, una idea para los pin que suelen ser pequeños, es esta:



que pueden hacerse en pequeñito e incluso colgar la moña en el alfiler por detras.

y luego otra idea para camisetas o chapas.




Bueno es solo una idea.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!