LISTA PARA ANAGRAMA

Y una gorra como esta?

hpim58987vf-1.jpg
 
El dibujo de Susana-Madrid, me ha gustado a eso me refería en mi anterior mensaje, pero quizás un poco más definido, tipo fotografía, si puedo este fin de semana haré una foto a la montura y la cabezada, podéis hacer lo mismo los que tengáis un poco más talento que yo para el diseño.

Susana, como envidio a la gente que sabeis pintar de esa manera. Parece una acuarela

La idea de Gabino tambien habría que considerarla.

Un saludo

Rafa
 
la idea de gabino,sobre la gorra es la que mas me gusta,sera por que como siempre tengo una puesta jeje.pero desdeluego es la que discretamente mas resalta.
 
Ya me he perdido ; ¿ pero no estaba decidido que era un pin ( con o sin moña , que a Alventus no le hace mucha gracia :D :D :D ) La gorra beisbolera yo no me la pongo que no vá conmigo.

Venga ; a colgar diseños "pineables "que al final a ser lo más facil y una vez que nos fabriquen un nº determinado se envian a los que se incorporen con facilidad , es discreto y además se pueden enganchar en cualquier lado. ¡¡¡¡¡pero necesitamos un diseñoooooo!!!!!!! a ver esos ofrecimientos.
 
Estoy con elena, vamos mandar diseños y luego hacemos una votacion entre todos ellos.

Si os parece bien dejamos para presentar diseños hasta dia 31/3/2006 y luego hacemos las votaciones. ok?
 
alguna novedad?

a mi el pin, que habia puesto susana, con la herradura me parece muy resultón.
quizas muy visto, pero valido para todas las disciplinas

lo unico que las letras las pondria en otro formato.

un saludo, y que no decaiga
 
hola

sigo insistiendo en la idea de la herradura, o un estribo, o algo comun a todas las disciplinas
pero el formato de las letras ( laE )
podia ser igual que el formato que tiene la propia web LaEquitacion

o laE.com

pero yo no puedo (sé) ponerlo
alguien puede?

un saludo
 
Yo voto por poner un logo con unas patillas bajo un sombrero de ala ancha flanqueado por un bocado visto de perfil y unas espuelas puestas de pie con la rodela de estrella hacia arriba y abajo una leyenda tipo escudo de armas, con el lema :
"Hierro alante, Hierro atrás y Güevos enmedio"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!