Es una pregunta que me he planteado muchas veces, pero nunca la he llegado a escribir en el foro. Pero, como bien dice el refrán, ``la curiosidad mató al gato´´; y no creo que las respuestas me maten, pero la curiosidad me puede[
]. Quería saber varias cosas:
-¿Lloran los caballos? (nunca he visto ninguno....)
-En caso negativo, ¿emiten algún tipo de relincho especial? Si es así, ¿qué sonido tiene más o menos el relincho: grave, agudo,intermitente, prolongado....?
-Ya sea lagrimeando o relinchando, ¿acompañan esto con algún comportamiento, o con algún gesto corporal?
-Si me respondéis que los caballos no lagrimean, pero sí lloran, ¿por qué los seres humanos tenemos esa necesidad de expulsar lágrimas?
Este puente me voy a Cuenca, y no creo que me conecte a internet,
[xx(]
así que dejo tiempo para responderla, pero os agradecería que intentáseis aportar un granito de arena; porque hay veces que expongo algún tema y no recibo muchas respuestas, como por ejemplo el de ``dudas sobre el reglamento....´o la de ``curiosidades en la red´´.... [xx(][
] (por cierto Henrique, Agustín, Serpentina, Cris, muchas gracias por las respuestas); así que, por favor ayudadme un poquillo. [:I][8)]
amazona_91
-¿Lloran los caballos? (nunca he visto ninguno....)
-En caso negativo, ¿emiten algún tipo de relincho especial? Si es así, ¿qué sonido tiene más o menos el relincho: grave, agudo,intermitente, prolongado....?
-Ya sea lagrimeando o relinchando, ¿acompañan esto con algún comportamiento, o con algún gesto corporal?
-Si me respondéis que los caballos no lagrimean, pero sí lloran, ¿por qué los seres humanos tenemos esa necesidad de expulsar lágrimas?
Este puente me voy a Cuenca, y no creo que me conecte a internet,
[xx(]
así que dejo tiempo para responderla, pero os agradecería que intentáseis aportar un granito de arena; porque hay veces que expongo algún tema y no recibo muchas respuestas, como por ejemplo el de ``dudas sobre el reglamento....´o la de ``curiosidades en la red´´.... [xx(][
amazona_91