Hombre, yo tampoco compraría un caballo asi ale, pq lo he visto en internet.....
Yo normalmente llamo, y pregunto todos los datos y tal, todo lo que necesite saber.....Si no me interesa paso a otro, y si puede tener buena pinta, pues me acerco a verlo.....Si al verlo veo que algo canta a la vista (movimientos raros, reacciones raras, que tiene otra edad de la que me dijeron, etc)...entonces ni me molesto en llevar al veterinario. Y luego, por último, los que haya visto más interesantes, pues llevas al veterinario, los mira, y el que mejor esté y más me convezca...
Walki, yo he puesto esos dos asi mirando rápido, jejeje, pero para gustos los colores, lo mismo yo prefiero un caballo más campero y con una morfología más tosca, y tu prefieres un caballo más deportivo por si quieres dar algún saltito, más alto quizás......he visto unas jacas colinas y unos serranos 2 x 2 peludos y fuertotes, que lo mismo a mi me encantan para salir al campo y subir por el monte, pero creo que no son tu tipo......Es como los de mi amigo, el potro, asterix y el árabe flipo......a mi me gustan, pero para pista no......
Bueno, que ya hablaremos para ir a ver los pre-lusitanos de mi amigo si quieres, eso si, por 3000 creo que solo va a tener potros.......el otro ganadero quizás si tenga algo domado......
Que conste que yo solo lo hago por ayudar, no tengo ningún interés económico o lucrativo en ayudar a vender caballos a mis amigos....Lo hago porque me encantan los tratos, aunque me quede MUUUUUUCHO por aprender.
No es he contado lo último, estoy a ver si cambio una silla vaquera completa por un potro de pony, jejejeje.....