LO BARATO SALE CARO?

Tizona dijo:
nunca se le destrozará la boca porque con el hackemore cortito va muy bien

Piden 2500 euros por él, negociables, y a mi me parece que está tirado visto lo visto, que hay cada flipaín..........

5345aw8gif-1.jpg
HUMMM normalmente un caballo cuando lo llevan con hackemore es porque ya tiene la boca destrozada (en la mayoría de los casos, como no.... este será un caso excepcional.....)
Y observo que el precio va bajando, porque estaba en 3000, será que se lo quieren quitar de encima rápido?? Vamos señores que lo tenemos de oferta......

Walkiria dijo:
Los arabitos los tengo la mayoría descartados, son pequeñines y yo no soy una persona...digamos pequeña, jejejeje, que me veo como con los coches de los picapiedra ;)

Ahhhhh, todo lo contrario que yo!!! Me encantan los ponies finos y si son arabitos mejor que mejor :D :D :D

¡¡Que tengas mucha suerte con la compra!!
Hace tiempo una amiga compró un caballo, para mi gusto, absurdamente caro. Ella lo justificaba diciendo que sabía que se había criado en buenas condiciones, que lo habían domado correctamente y que además el precio de compra era poco significativo en relación a lo que le iba a costar el caballo a lo largo de su vida. En Abril de este año, hice lo mismo... :eek:

Gracias Luna por desearme suerte!, yo despues de mirar cientos y cientos de caballos, estoy viendo que por menos de 3000 na de na decente!, hombre algo habrá...pero yo no lo he visto por el momento.. :D:D

Yo antes me sorprendía de lo baratos que son los caballos fuera del mundo del salto, pero parece que lo que sucede es todo lo contrario. Son muy caros los caballos de salto. Ojo, hablo de grupo V- grupo IV, tampoco es tan complicado encontrar caballitos que hagan estas alturas por buen precio. Pero se abre mucho la boca por esos círculos por lo visto. :D

El tema es que la gente consigue unos caballos muy coquetos por 1000,1500-2000 euros. Hay un caballito entero hispanoárabe de 4 años, muy bien hecho y que se mueve de escándalo que lo han comprado por 1500 euros. Este caballo me e-n-c-a-n-t-a y no puedo cerrar la boca cada vez que lo veo moverse ( futuro caballito de DC). Y así varios caballos muy guapos que se compran por ese precio y si le subes el precio de ahí te dicen que estás loco. De hecho se vende un caballo por 7000 euros, que viene del mundo del salto, grupo V ( 1,10) es un cruzado, entero, guapo a la vista, sin papeles y la gente se cachondea al oir el precio.

Luna dice:
Hace tiempo una amiga compró un caballo, para mi gusto, absurdamente caro. Ella lo justificaba diciendo que sabía que se había criado en buenas condiciones, que lo habían domado correctamente y que además el precio de compra era poco significativo en relación a lo que le iba a costar el caballo a lo largo de su vida. En Abril de este año, hice lo mismo...

Hola!!!

Luna, sobre cuanto dinero os kostaron esos kaballos tan caros?

1 Saludo

Mi amigo el ganadero tiene un caballo español, que es una pasada......pues 50.000 euros en talón y pasó del tema, porque su caballo no tiene precio.

Es cierto, que mi yegua en mi casa se vendió por 1400 euros por las prisas, pero sin prisa habría pedido por ella unos 2400-2100......y fue llegar a una pista con obstáculos, ver que la yegua salta de maravilla, y lo que te digo, pasa a valer 4 veces más.....¿¿¿?????? .....y eso como se come??? la misma yegua 2 semanas mas tarde!!! por cambiarla de un prado a una hípica!! ......Yo creo que el pijerío que hay en el mundo del salto hace que los precios de los mismos caballos se desaten.....Y hay caballos por los pueblos de por ahí, que los dueños no saben ni lo que tienen entre manos, y lo mismo por 1500 euros lo venden y se quedan tan contentos....También hay mucho penco, pero el que busca, encuentra.

Yo preferiría moverme por los particulares antes que pagar 10.000 euros de mñas, que ahi es na.

Walkiria dijo:
Gracias Luna por desearme suerte!, yo despues de mirar cientos y cientos de caballos, estoy viendo que por menos de 3000 na de na decente!, hombre algo habrá...pero yo no lo he visto por el momento.. :D:D

Walki, has miraod cientos ce caballos? :eek:
No decias que hasta primavera nada?

dos cositas Tiz tiz..

en el primero... la espalda ??? te fijaste
ademas convenientemente NO SE DICE LA EDAD del caballo ni algun otro datos SOBRE EL..
solo sobre su monta....
puede ser cualquier cosita este bicho 8)

en el segundo
SOLO PARA JINETES EXPERTOS y admas dando cuerda con un mogollon de trastos ???
( la foto de salto para mi tampoco es ideal, pero Wally sabra....)
nu se nuse.....

eni

Tiz, el segundo lo conozco desde que era potro, era de una amiga mía que lo vendió, no es mal caballo, no ha tenido lesiones, no salta mal pero hay dos cosas, 1 mi amiga lo va a recuperar y se lo va a llevar a Barcelona, y 2 no es lo que estoy buscando, ya conozco a ese caballo y no es mi tipo de caballo, no se como explicarme...siemplemente con decir que no es para mi...los que tengan caballo y bueno, algunos que no me entenderán cuando digo esto....supongo :D:D

El segundo es wapo, es barato, pero ahi algo ahí que no me acaba de gustar, tiene razón eni también, no dan ningun dato sobre el bicho, peeero por mirar y probar llegado el momento no se pierde nada, tiempo si, pero creo que ese tiempo viendo caballos no es tiempo perdido

Hombre, yo tampoco compraría un caballo asi ale, pq lo he visto en internet.....

Yo normalmente llamo, y pregunto todos los datos y tal, todo lo que necesite saber.....Si no me interesa paso a otro, y si puede tener buena pinta, pues me acerco a verlo.....Si al verlo veo que algo canta a la vista (movimientos raros, reacciones raras, que tiene otra edad de la que me dijeron, etc)...entonces ni me molesto en llevar al veterinario. Y luego, por último, los que haya visto más interesantes, pues llevas al veterinario, los mira, y el que mejor esté y más me convezca...

Walki, yo he puesto esos dos asi mirando rápido, jejeje, pero para gustos los colores, lo mismo yo prefiero un caballo más campero y con una morfología más tosca, y tu prefieres un caballo más deportivo por si quieres dar algún saltito, más alto quizás......he visto unas jacas colinas y unos serranos 2 x 2 peludos y fuertotes, que lo mismo a mi me encantan para salir al campo y subir por el monte, pero creo que no son tu tipo......Es como los de mi amigo, el potro, asterix y el árabe flipo......a mi me gustan, pero para pista no......

Bueno, que ya hablaremos para ir a ver los pre-lusitanos de mi amigo si quieres, eso si, por 3000 creo que solo va a tener potros.......el otro ganadero quizás si tenga algo domado......

Que conste que yo solo lo hago por ayudar, no tengo ningún interés económico o lucrativo en ayudar a vender caballos a mis amigos....Lo hago porque me encantan los tratos, aunque me quede MUUUUUUCHO por aprender.

No es he contado lo último, estoy a ver si cambio una silla vaquera completa por un potro de pony, jejejeje.....

Bueno es cuestión de mirar y mirar y mirar hasta que llegue uno que lo miras y dices...me he enamorado, lo montas y piensas..casate conmigo! juer que mal esta sonando esto....que conste que no lo borro por que no va con las intenciones que parece! :eek:

Pues eso que cuando llega uno, te gusta mucho, lo montas te encanta y le hace las pruebas el vete y está sano, pues ala! pa casa....peeeero tendré que tener mucha paciencia....jo.., por que ahora no es el momento, tengo que esperar un poc más pero no me resisto a seguir mirando!!! es como una droga!

Te entiendo perfectamente.......yo tuve una cuadra, de mi abuelo, que fue la que tuve que cerrar, vender mis caballos y tal, porque se le fue la cabeza.....entonces,e ntre mi cuadra, y la cuadra en la que estoy ahora, hanpasado un par de años......Pues dos años mirando todas las noches caballos y caballos, y me he pillado cada disgusto de rabia de decir: si yo tuviese mi cuadra, ese caballo era mio ahora......Y llegar a mi pueblo y ver mi cuadra cerrada, vacía (todavía me cuesta verla vacía), y yo viendo oportunidades geniales. En mi pueblo me vendían una yegua cruzada de lusitano negra, 6 años, 900 euros, preciosa, por problemas personales y de sitio, muchos animales y tal......cuando vi que la compró mi vecino casi me da algo, esa yegua me tenía enamorada.......

Al final lo hice al revés, me regalaban una yegua y un caballo, pues corriendo a buscar sitio, a construir una cuadra en la parcela en la que estoy......en 2 meses la tenía en casa.

Ya ves, lo pero de lo que estás haciendo, es que veas caballos que te enamoren, y veas como otra persona que se los puede llevar YA te los quita de las manos. Te lo digo por experiencia.

Por cierto, jejejeje, respecto a tus comentarios.......espero que el caballo este casado, a ver si entre en enamoramiento y la boda va a haber más cosas, no no no eh..... ;)

Enibas que le pasa al primero en la espalda? Que tiene mucha cruz :?: ? (Lo digo en serio, no veo ningun defecto, quiero aprender!)
Walki, ese no te pillaria lejos :p

eni@ nakuru

a ver.... basicamente le veo un principio de ensillamiento, que no me cuadra ni me lo explico con " el angulo de los fotos"
claro esta
si el bicho tiene 19/20 años... esta genial de espalda
pero si tiene 7... y en VIVO esta asi... pues lo descartaria, porque en conjunto lo veo el cuello ( en camino a ser de cisne)
y viendo la monta.... pues me IMAGINO lo mio
si estoy en lo cierto o divulgando ... esto seria ver el caballo en vivo

PERO yo viendo estas fotos me ahoraria la llamada :D pensando que
al menos YO SIEMPRE PONGO LA MEJOR FOTO en un anuncio, no la peor :D :D
eni

Pues si, la yegua que dice Tizona la tengo yo, mi Rubita, y bueno, no fueron 2 semanas, pero si 6 meses (y todos de invierno, que llegó en diciembre a mi casa). Y esa misma yegua que corre promoción en completo (yo soy la muerta de miedo para subirle el nivel) y grupo IV en salto también da paseos tranquilamente por el campo y da clases a niños (no penseis que todo esto lo hace en un día, jeje). Y como este caso puedes encontrarte muchos por internet, buscando mucho, claro, y jugandotela, pues a mi me salió bien, me dijeron toda la verdad, pero...claro....en este mundo....hace ya años compré un caballo en un club superpijo, un super clase que se había recorrido media Europa, y lo que menos tenía era mala salud... física, pues mental....y eso que lo probé en ese club durante una semana.

Vaya!!!!

Me alegro de verte por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal está la nena???? Jo, ahora tengo 3 caballos, pero como me habría gustado seguir disfrutando de ella, aunque era demasiado para mi en esos momentos, que no tenía tiempo apenas para montarla y la situación familiar era escabrosa......aún me acuerdo mucho mucho de ella....y de su hija!!.......Pero bueno, aunque ahora vuelvo a las andadas y tengo de nuevo caballos, se que en su día lo mejor que pude hacer fue vendértela a ti que la tienes preciosa, la yegua está feliz y os disfrutais mutuamente. En el fondo da igual si la yegua valía el doble o no, se que la yegua salió ganando, y eso para mi vale más que el dinero. Y nada, que a ver si me paso algún día a verla, y sabes que estás invitada cuando quieras a ver a los míos.

Ves walki, si encuentras una oportunidad de alguien que vende un caballo por estar cogido por los huevos, sabes que encima ganas un amigo, además de tener un caballo bueno por poco dinero.... ;) ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!