llevo mas de un año montando y que en ese año me ha pasado de todo con caballos de distitas edades, no os lo creereis.
Me han querido desmontar, me han reusado, me han echo unos quiebros que pa que te cuento, me he tenido que pelear con un caballo a base de bien por carencia, me queria tirar a unos cañaverales y yo erre que erre, he ido por la carretera y se me han asustado de un tractor que venia por detras, aguantando sus acometidas, se me han lenvantado de manos, pero esto contado no parece nada, pero en su momento lo fué.
He trotado sin estribos y sin riendas, he galopado sin estribos, sin riendas me da respeto,hago trabajos con los brazos sin aguantar las riendas, me he acostado en la grupa del caballo(osea, mientras voy montada me tumbo hacia atras) le echo mucho coreje al asunto cuando un caballo se me pone burro y de momento (cruzo los dedos), no me he caido.
Un dia fuí con un grupo de personas por la playa y se dijo a galopar, galopar?, eso no era galopar, el caballo que yo llevaba por lo visto le gusta ir el primero y a galope tendido que no habia un dios que hiciera un galope corto, termino con la comisura de la boca tocada, me refiero que cuando paramos me fije y tenia un poco de sangre de tanto tirarle para que fuera al paso cuando ibamos andando y para que su galope fuera mas tranquilo, ya os digo no habia manera, y esto en dos horas entre galope y trote, no hizo un paso en toda la mañana. Pero el problema no era mio, esque por lo visto estan acostumbrados a ir asi cuando pisan la playa, y el dueño me decia dejale, sueltale la cara, al dueño le gusta galopar y los tiene muy mal acostumbrados.
No soy la tipica que solo le gusta subir y que el caballo la lleve, me gusta mandar y que el caballo haga lo que yo quiero, eso lo tengo claro, siempre con decision y con firmeza, creo que eso el animal me lo nota y

creo que decide no discutir conmigo.
Solo que no entiendo de todo relacionado con el caballo, no sé lo que puede saber una persona que se ha criado alrededor de estos magnificos animales, pero cuando monto, es diatinto o me parece distinto de lo bien que me siento en su lomo, desde el principio me decian que era buena amazonas.
Me gusta trabajar con ellos, no solo ir hacia delante y ya, casi estoy enfandada con los monitores donde voy a montar porque me dejan a mi aire, pido que me enseñen hacer mas cosas, apoyos, español, etc, pero no hacen nada por mi y eso me da mucho coraje, pero no tengo posibilidad de ir a otro sitio.
bueno acabo que esto se esta poniendo muy peasito.
Un beso