lo que cuesta mantener un caballo

holllaaaa
otra plagada de ventiscas se mete..
aqui en la vega baja es la zona con mas viento en valencia y a veces me parece que me tengo que poner piedras en las botas para no volar... :D

andreas.. lo de los charcos... en vez de terminar con una linea lisa arriba... termina en forma de piramide.. asi el agua resbala hacia abajo y los charcos se forman en la lona en el suelo.

yo perdi el año pasado.. igual que isa.. corriendo, atando, mojandome y el dia siguiente extender todo al sol a ver lo que se salva...jaja :D

este año compre lona mas fuerte y tengo palets de sobras ( hay tanta obra por aqui que hasta que las tengo para la chimenea..) asi que me sobra lona por todas las partes... ya que la bajo al suelo totalmente para que el viento NO puede agarrar nada.. claro esto es un suplicio a la hora de trabajar.. pero mejor que me aguanto yo que perder balas... en estos tiempos de sequia y escaso haber de la apreciada materia prima.

para cada sitio hay metodo... solo tardaremos en encontrarlo.... :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!