Lo que son las cosas...

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.065
732
113
Hou hace una semana me desesperaba porque mi profesora era de capaz de montar a mi yegua llevándola colocada todo el rato, y yo no era capaz ni tan siquiera de colocarla al paso...[:(]

Una semana más tarde, despues de que mi profe la haya montado dos días más, y de que yo haya recibido una super-clase de doma, hoy he sido capaz de llevarla colocada al paso y al trote la mayor parte del tiempo. Algún momento me ha echado la cara arriba, pero lo que he conseguido hoy, me lo cuentan hace una semana, y no me lo creo.

Y si lo he conseguido yo, sacopapas donde los haya, con Cheska, de la ahora hace un año me dijeron que era una tabla de planchar, que no desespere nadie, que con constancia y trabajo todo es posible.

Sin quitarle ningún mérito a Cheskita, que se está portando como una auténtica campeona.

Pa que lo sepais.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Casey....¿al final estas con Loles? lo digo por lo de la super clase de doma...jejeje

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Eso, queremos detalles. Pero lo ves agonías como os iba a venir muy bien a Cheskita y a ti.

¡¡Oye!! Y que si fuera así,si al final os da clases me gustaría saber detalles....que impresiones tienes y todo eso!![;)]

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Bueno, la primera clase fue un poco caótica, porque éramos seis y tenía que ver qué nivel tenía cada uno, para dividirnos en grupos. Aunque la verdad es que con caos y todo acabamos casi todos encantados, la verdad es que nos fue muy bien y que hay un mundo de diferencia.

Este próximo sábado tengo la segunda, ya os contaré entonces, ¿vale?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Si antes del sábado no consigo hablar con ella, dila que desde que mi móvil se ahogó, es de locos contestar un sms.

Okkk...¡¡¡¡pero con detalles por favor!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!