Por lo que leo, mas de uno ya ha encargado los "dividis" estos. Oye Guillermo, por tu pueblo se han vendido mucho? ja ja.
Estimado Sr. Amanzador de caballos, guadian de los secretos de la doma del caballo de rienda:
He comprado sus DIVIDIS, pero no consigo montar en mi caballo. He instalado una tele de plasma en su box y no parece hacerle mucho caso.
Entonces pense que era falta de atuendo y compre sombreros western, montura western y unos tejanos. Pero el caballo sigue sin dejarse montar, entonces pense que es por la capa de mi caballo que es tordo y compre unos tintes y ahora es alazan cuatralbo y careto (es que no se deja coger ni las manos ni los pies y la cara tampoco se deja).
La nueva capa de mi caballo, tampoco parece inspirarle y sigue sin hacerle caso a los DIVIDIS...
Cai en la cuenta de que quizas no me entendiera, asi que me fui a Mexico durante 6 meses para tener un buen aZento, pero el caballo parece no entenderme. Ademas durante mi falta el caballo se ha comido la tele de plasma. Quizas era demasiado pequeña y no la veia bien asi que he comprado otra mas grande y unas gafas para el caballo, pero no me deja ponerselas.
Anoche deje la tele puesta y deje la montura y la cabezada en su box, con la esperanza de que se la pusiera, pero no lo hizo, la cago enZima y se comio la cabezada.
Creo que no lo hiZe bien, creo que el caballo penso que la motura era para sentarse el y la cabezada no se la supo poner.
De todas formas no me compre el caballo adecuado. Este es ingles y no entiende el español. Voy a contratar un traductor. Le contare como va la doma.
A ver si lo consigo antes de tener que volverlo a teñir.
Muchas gracias por contar sus secretos y hacer que la doma de caballos de rienda sea tan facil.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.