Los caballos o yo?

Mi consejo es que en temas como este no le hagas ni put-o caso a nadie ( incluido yo mismo) y hagas totalmente lo que te salga de los ovarios, reservandote el derecho a cambiar de opinión cuantas veces quieras y sin dar explicaciones a nadie.

¡Hola Maribel!

Perdóname que me tome la confianza de opinar sobre este tema, pero supongo que hiciste la pregunta para tener opiniones... La mía puede ser un poco radical, ya que no soy de esas mujeres que necesitan tener siempre a un hombre a su lado, sino de las que opinan que más vale sóla que mal acompañada. Dejémonos de rodeos, OLÉ TÚ, porque:
- ahora te pide que dejes los caballos, otro día se sentirá celoso de tus amigos, compañeros de clase o de trabajo, incluso de tus amigas y tu familia
- la afición al caballo es una parte de nosotros mismos, es como el color de los ojos, va en nuestro código genético... y luchar contra los genes no es bueno... tí sin tus caballos no serías tú, perderías el equilibrio mocional que ellos te dan
- los caballos nunca te dirán "tu novio o yo", ellos son más generosos y saben compartir
- eres demasiado joven para "hipotecar" tu futuro por nadie, disfruta de la vida de soltera y espérate unos añitos para volver a tener otra "relación seria", aunque si aparece tu "hombre ideal", no le dejes escapar, pero antes de nada, pregúntale si le gustan los caballos... tú estudias veterinaria, ¿no? ¡pues anda que no vas a encontrar hombres a lo largo de tu vida!
- por desgracia, aún quedan muchos hombres que no entienden la palabra "compartir"... ¿te imaginas casada con un hombre así? Estos hombres son de los que sólo entienden que su mujer trabaje porque así hay dos sueldos en casa y es más fácil pagar la hipoteca... ¿Quieres ser una de esas mujeres que va agobiada llevando ella sola trabajo+casa+hijos?

¡Ánimo niña!

¿Para cuándo un viaje de foreras-solteras a Italia a buscar un chico como ese que ha encontrado Nyna (creo recorar que ése es su nombre)?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!