Los colores

Mirad que preciosidad:



Esta figurita está muy graciosa:





Jez,hace un tiempo SiL dijo en un tema que Paint Horse es una raza y pinto/pio es un color,no es lo mismo un Paint Horse que un árabe (por poner un ejemplo) pinto.
 
A mi lo q me impresiona es q esté perdiendo tiempo con esto, cuando toda mi vida lo que mas me la ha pelado de un caballo ha sido su capa.

if palomino = raza then pinto = raza
else if palomino = capa and palomino != raza then pinto = capa and pinto != raza;

Podemos aceptar esta frase como correcta:
Mi caballo palomino no era palomino.
 
a ver jeza

solo en USA de momento hay stood book paint o palomino...

asi si tienes un caballo de color palomino no es un palomino.
Al menos que esta inscrito en el stood book...
ambas yeguas en mi foto del rancho son Palominos dobles :D :D
de color y de raza....
aunque para ser concreta la del medio era Criollo*QH y la de la derecha pura QH.
 
Mayca no eres la única que acabas liada :eek: .

Y pienso que mejor no liamos más a la pobre Ada. ->Estúdiate mis capas y las de sabine,y si quieres saber las capas de otros paises,las de apache.
 
jej no por na que como dices que la foto de tu rancho... pues que entre tanto alemán que pones las fotos del rancho en USA, y el lio mental que me habeis formado en la cabeza con lo de los colores... pues que me pierdo como que un poco bastante :eek:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!