@ lunni
segun tengo entendido la preparacion para los galopes puedes hacerlo en "privado" y los examenes con un professor.
la hipica mas cercana a ti que te puede dar buenos consejos y deberia de examinar en 2008 los galopes es Equital...
si tienes alguna duda lo mejor que llames a Luis Fenol y le preguntas ... el te informara.
@ Alborak
el/ la que despotrica eres tu.. yo solo "repregunta" quien o que tienes/ sabes... si esto te pone furioso/a... alla tu
no fue mi decision sino la de la federacion, hacer que a partir del 2007 TODOS TIENEN QUE EMPEZAR ABAJO... si es para formentar la base.. o ponerte a ti en especial a la bancarota... no lo se, tendras que preguntarselo a ellos
PERO
en el resto de europa.. indudablemente este sistema YA HA DADO muchos resultados, y diria yo que en Francia y Alemania un 90% de las crias tienen sus respectivos galopes, adquirido uno a uno durante su enseñanaza de equitacion. y aqui tampoco te dejan entrar de via lateral y al menos en Alemania te examinan de uno en uno.
QUE AHORA aqui tenemos un lio... que no se homologizo a todo el mundo y se corto a cuajo los vias de "entrada lateral directa"...pues chico/a... durante los primeros 6 meses del 2007 DEBERIAS DE HABER ESPABILADO/A porque alli algun y otro forero listo y al tanto ( vease Darro) se salto los 1-2-3
porque SE PODIA...y hizo el 4 directo.
ahora es tarde, la via esta se cerro y hay que empezar en 0, claro que esto VALE UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO ( no estoy ni mejor ni peor que tu) y sobre este tema no vale discutir aqui sino quejarse directo a las federaciones.
tambien se podria sugerir a la federacion, que se puede hacer el 1-2-3 el mismo dia incluso en el mismo examen.... pero claro todo esto a la larga se limara... de momento habras de pasar por el aro como todo el mundo...
o no hacerlos.
si crees que te falto de respecto en preguntar porque crees que te mereces directamente un 4, pues chico/a...
te explico...
aqui en el foro veras muchos que dicen que YO MONTO MUY BIEN, INTERNACIONALES...
y 4 topics mas alla no saben distinguir una martingala de un gouge, llaman a un pessoa - pelham, o ponen tijerillas a un bocado vaquero...
cuando llevas un tiempo por aqui, me entenderas perfectamente y cuando relees este tema, veras que no te ataco en na... cuando ataco seguro que te daras cuenta ....
esto te lo diran bien claro la mitad de los que han respondido en este post.
asi que un saludo...
( y llama a tu federacion primero, a ver si tienes la misma suerte como yo, y te regalan algo

, algunas federaciones todavia tienen santa claus.)
eni