¿O que le da la gana montar asi ...?
Yo llevo sudadero vaquero con la silla vaquera (que para algo los han hecho especiales para las sillas vaqueras y con el mismo dibujo de las mantas estriberas, para que quien quiera se lo ponga con esa silla, no con una inglesa ni con una western), y sinceramente cuando viene algun purista con el chascarrillo de que no deberia llevar sudadero dan ganas de mandarle a ... tomar Fanta.
Puestos asi tampoco deberia llevar un sidepull en una cabezada vaquera ...
A quien no le guste eso pues que no mire.
Que lleve sudadero a mi me parece lo menos grave, en el caso de esa silla igual es hasta mejor que lo lleve viendo su estado ...
El sudadero es incorrecto con la montura vaquera. Los que han hecho los sudaderos para montura vaquera, probablemente son extranjeros. Ya me dirás qué mas da llevar un sudadero de rayas que de color liso.
Para tu información:
Las monturas con bastes de lona no llevan sudadero, las monturas vaqueras tienen los bastes de lona.
Las monturas con bastes de cuero llevan sudadero.
Cada uno puede ir como quiera, aunque eso no indica que lo haga de forma correcta. También los jinetes de la escuela de Viena pueden montar con chanclas, en pantalones de chandal y con una gorra amarilla.
Saludos,