Lumbalgias

Por si os ayuda:

Todos los traumatólogos me prohibieron montar... hasta que encontré uno que me dijo que si lo hacía bien era un buen ejercicio para la espalda (Le engañé y con ese me quedé...). Así que lo importante es cuidar las posturas tanto en casa (esa manía de ver la tele en el sofá tirados como si te hubiese soltado una grua... Delante del ordenador... o haciendo una de esas posturitas que vienen en el kamasutra y que luego tienes que llamar al Samur para que te desenrosque je, je...) como encima del caballo. Fortalecer los músculos y una buena radiografía (a mí me descubrieron que tenía una cadera un cm más alta que la otra, parece ser que es muy habitual, me recetaron una plantilla y mucho mejor). Pero si tenéis una emergencia... yo siempre llevo cuando salgo de excursión de fin de semana y me pierdo por el monte con Duende, una cajita de Feldene Flas (mano de santo). al día siguiente mucho mejor. Cuidado con el estómago! Y más movimiento! Estoy con Mayca, NADAR ES UN PEÑAZO!
 
Es que eso de liarse a dar brazadas para no llegar nada más que a un borde contra el que si te descuidas te dejas el poco cerebro que nos queda es de locos. A mí me van más los deportes de competición (tenis, padel... osea, los que peor van para la espalda!). Si no te picas con alguien es un poco ladrillo.
¡Y el footting! La última vez que se me ocurrió hacerlo, cuando vi lo que me quedaba para volver a casa me compré un donut de chocolate y... ME COGÍ UN TAXI!!! LO JURO!!! Sé que es triste pero a mí eso de practicar deporte solo...
 
cyrano, si es que correr es de cobardeeeesssss, ja, ja, ja, ja. ¡ Qué no se me enfaden los que practican footing ( esto no se como llamarlo, Nordes, ejem, salvo correr ) que me parece un deporte muy loable....., pero tan aburrido como la natación.
Por cierto, a mi también me gusta el tenis, aunque hace mucho que no juego.

Besos. Mayca.
 
QUIETO, NORDES !!!!
:):):):):):):)
Página 1075 del famoso diccionario: Footing. Anoto también la definción por que me parece muy graciosa: "Paseo higiénico que se hace corriendo con velocidad moderada al aire libre".

Serpentina, con risita de conejo :)
 
... Eso mismo estaba yo pensando, Elchache ! Si la natación no es un deporte de competición, voy a pedir una indemnización por todos los disgustos que me llevé cada vez que quedé última en los campeonatos escolares, allá por el jurásico, claro.

Quien opina que nadar es aburrido es por que tiene "poca vida interior", y necesita constantemente estímulos externos para divertirse ... :):):):):)
 
Uy q puñaladas.....!!! (ja,ja,ja)
Aunq he de reconocer, q a mi lo de correr me aburre soberanamente, y lo de nadar... ya dije una vez q a crowl no se respirar! (inútil q es uno), y el resto de estilos me aburre. Pero oye! pá gustos los colores!
 
Estaba en una comida de trabajo haciendo eating...

La natación competición? Como no sea haciendo aguadillas y tirarte a bomba! Me refería al ir a la piscina y liarte a hacer largos como un poseso sin nadie al lado con quien picarte (además que si me pico lo tengo crudo... incluso podría llegar a hundirme!).
En cuanto a mi vida interior... ooooooooommmmmmmmmm... (aquí entraría música chillout) no es que sea profundo es que soy hondo! je,je... Serpentina, Serpentina... que estás hablando con un creativo (estúpido nombre para una profesión pero qué le voy a hacer si se llama así) y otra cosa no tendremos pero vida interior...

Mayca, lo del tenis es una asignatura pendiente que tengo que retomar, así que cuando quieras organizamos un campeonato ecuestre de tenis (Absurdo no?
 
Mmmmmmm,cyrano, pues no estaría mal....., pero no podría ser en cemento - malo para los cascos -, ni en hierba, porque mi caballito se tiraría en plancha a comérsela, en vez de " ayudarme " a ganar el punto..... Yo creo que la tierra, que además es lo que mejor se nos da, sería lo mejor, je, je.
Así que nada, paténtalo, que quiza te hagas millonario, ji, ji.

Besos. Mayca.
 
Pues a mi lo de correr si no es en compañí me aburre y lo del gimnasio llendo sola ni os cuento porque acompañada pierdo la cuenta y hago de menos. Pero a mi en cuanto me den el alta que me pongan lo que sea que tengo ganas de practicar hasta puenting sin cuerda.

Un saludo

PD: Con un poquitin de suerte la semana que viene
 
jajjajaj , maria, me apunto lo del puenting,,,,,,,,

luego no te eches para atrás ehhhhhh!!!!!!!,

eso si, yo sólo te miro.
ni jarta de vino me pongo a hacer puenting,,,,,,


sbs
 
Cyrano !!! Creativo !!! Como el de "Creatas y ejecutas"???? Se siguen publicando esas tiras??? Creo que era en el Anuncios, no? Yo me moría de la risa con elpersonaje del Mensaka ...:):)

Serpentina, en plan "todos tenemos un pasado" :):)
 
Serpentinaaa! No me digas que conoces "creatas y Ejecutas"? Pero de donde has salido? Pues sí, más o menos igual que las tiras de Daniel Solana. Ya no se publican porque el autor montó una agencia de interactividad (internet y todo eso) y no le va mal del todo. Pues yo vengo a ser como el Charlie de las historietas, pero un pelín más profesional.

Cuando quieras te cuento anécdotas.

Un saludo
 
cyrano, cyrano, pero que es eso de volver a casa comiendo un donuts de chocolate en TAXIIIIII????'. De verdad que es de juzgado, pero bueno te entiendo porque eres un CREATIVO, y sois asi de....distintos?, especiales??? jejejeje, ( es broma):).

Comprendo lo de no practicar deporte en solitario por vagancia, me pasa lo mismo. Asi que cyrano, vamos a tener que ponernos de acuerdo y practicar deporte juntos. Eso si, voy yo a Madrid o vienes tu a Ourense?, jijiij.

Jasús, y estamos en un foro de caballos, pues.......esto, si, es cierto los caballos cruzados son como más duros para practicar equitación por libre (chicos, era por decir algo del foro, a ver si ahora surge un nuevo tema).

Saludos

KYKO

PD: Cyrano, has visto el email que te mandé con lo de la publicidad?
 
Perdonad a todos pero no tengo tiempo de leeros a todos!!! ni mucho menos todos los mensajes que habeis escrito las dos ultimas semanas si es que este foro es un vicio con un monton de adictos!!:)

Solo deciros que los que son catalanes y poseen problemas de columnas, en Olot hay un osteopata de lo mejor, lo digo yo que llevo toda esta semana sin dolores y llevava dos meses sin poder moverme.
(es un medico que trata a deportistas de elite como futbolistas, corredores de motos, etc..)

Dedicado a Canabis, que me parece que tengo un problema parecido con el suyo, y un buen osteopata puede hacer milagros, a parte de eso, me han aconsejado muy duramente provar una tecnica que se llama Metodo Pilates, que refuerza la zona lumbar, abdominal y pelvica empezando por la musculatura interior y exterior, para dar un suporte fuertisimo y flexible a la columna.(no digo que me creais, porque todavia no se resultados, pero que podeis informaros, eso si porque parece interesante)

Antes de hacer cualquier cosa hay que ir a ver un osteopata para que nos ponga derechos, y hablarle de la tecnica para ver que le parece y si es recomendada para qué casos!!

Ayer fui a provar (ya me apunté), no me dolio nada, sudé un monton sin darme cuenta y despues de los 45 minutos ya pude estar estudiando tres horas seguidas sentada en una silla, que eso lo hacia en la cama ultimamente...De algo sirvio.(tengo unas agujetas hoy...pero la espalda no me duele)

Pilates es el señor que invento la tecnica, de pequeño sufria de problemas de columna reumaticos graves, y basandose en sus propios estudios desarrollo la tecnica y paso a ser un super deportista sin problemas.(explicacion breve, claro que vais a encontrar mas informacion sobre él en la net, yo todavia no se nada de nada, solo se que estoy mejor)

Un saludo, veo que chiricahua os ha pasado el mensaje, o sea que, en cuanto pueda me leere un poquito vuestras opiniones y de los nuevos que ya hay un montonazo!!!!!!
 
Kyko, Ya sé que lo del taxi es fuerte... pero qué le vamos a hacer! Ví tu e-mail pero estoy de aquí para allá rodando esas cosas tan estúpidas de 30 segundos que hacemos. Este mes ruedo 8 spots!!! me va a dar algo. En cuanto a lo que me pareció si quieres te lo comento off de record con un e-mail (aunque acabo de perder ABSOLUTAMENTE todos los e-mails que tenía!!! soy un auténtico monstruo de la infórmatica...) Sólo un consejo, tu anuncio está bien, es divertido y con los medios que tienes está bien resuelto, pero... ¿a que cuando vas al médico no le dices lo que te tiene que recetar? ¿a que tus clientes no te dicen cómo tienes que graduarles la vista? Pues eso, confía en los profesionales que para eso están, sólo tienes que encontrar unos que sean buenos. Vamos, la vida misma! Pero tienes un punto creativo, sí señor. Aprovéchalo. Un abrazo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!