Jejeje alberto, si, deberia coger la bota con mas tacon (de aguja por supuesto) que tenga, ahi a dar coscorronazos!!!!
Asi seguro que aprenden rapido!!! [

][

][

]
Yo creo que es cierto que humanizamos demasiado.
Sinceramente, los mimos que le doy es que me salen del alma, a mi. No creo que el los considere mimos, un besito, un achuchon, decirle "guapo!", acariciarle mientras le miro tiernamente ( y de aqui a corin tellado, ejem...)...Creo que el no puede recibir todas esas señales, un beso, un abrazo, una palabra...esas expresiones realmente las necesito yo, como persona siento la necesidad de expresar mis sentimientos de un modo concreto. Y no me corto. No creo que él distinga mucho la verdad.
Pero algo percibe, algo distinto a cuando otro cualquiera le pone silla vendas y cabezada.
Ya me pongo mistica y creo que saben cuando les quieres y cuando no. Cuando eres su "amigo". Y no es una cuestion de mimos, si no de algo mas instintivo y natural que se dan en los dos como animales que somos. Bueno...me explico fatal...
Es: o eso por lo que noto cierta compenetracion conmigo o por la saca de zanahorias que sabe que le toca cuando la pesá de los besos y achuchones viene a molestarle..[

]
Yo tambien soy en ese sentido algo ilusa, la verdad, aunque seguro que nadie está tanto tiempo con el como yo, aunque sea por todo el tiempo que tardo en prepararle, jejeje...
A todo esto yo digo que conmigo hay mas quimica que con los demas, en fin, yo creo que si, claro que cuando yo no estoy no veo como es con los demas...