Pues yo que estoy en Mataro y vive en paddock, le pongo una manta fina y una gorda encima impermeable y aun asi, le crece el pelo que como minimo lo esquilo 2 o 3 veces durante el invierno.
Maria tiene razon, si no esta en libertad no se la compres impermeable pq es una tonteria pq las buenas de verdad son caritas...
tmb creo otra cosa que mas vale comprar una buena manta que te dura un monton de temporadas que no ir comprando
mantas mas economicas que las tienes que cambiar mas amenudo y si sumas lo que te gastas comprando economico es lo que vale una mejor.
Tienes un monton de modelos y marcas para elegir, para mi gusto las mejores precio calidad son las pessoa, las weather beeta, thermo star, equiline o eskadron.
Algo mas caro, las amigo, bucas o rambo
Algo mas economico tmb lo hay pero estamos en lo de siempre si no esta acostumbrado a llevarla normalmente las muerden, una manta "mala" no
aguanta un mordisco que te sale el forro, no abrigan lo suficiente pq al ser baratas la "guata" (si se escribe asi) interior es fina y de mala calidad,
normalmente rozan pq no llevan ningun tipo de proteccion en ningun sitioy el patron lo cortan de cualquier manera .....
Mi consejo que te compres una manta de buena calidad, no hace falta que te gastes 200 euros y te durara como minimo 4 temporadas si no pasa nada.
Y probablemente en el decathlon no hayas encontrado nada, pq aun no han servido las mantas de invierno, hasta mediados de septiempbre finales
no creo que las tengan. Y no se si las encontraras todavia en las tiendas de equitacion