Mantas sudor

alicia

Miembro veterano
22 Agosto 2005
1.320
1
0
fuengirola
Visitar el sitio
El otro dia una chica tenia puesta una manta de un tejido parecido al forro polar. La habia puesto despues de montar y para secar el sudor del caballo y efectivamente la manta estaba mojada y tocabas el caballo por debajo y estaba seco.
Me intereso ya que lo veo bien cuando el caballo esta sudado se seque antes de meterlo en el box.
El caso esque he estado mirando en revistas e internet y para el sudor lo que encuentro es unas de rejillla, y no se si estas hacen lo mismo.
Que esperiencia teneis.
Me ira bien una de esas de rejilla?

en decathlon hay varias, yo uso la polar 300 29'90 € tambien stá la polar 500, 39'90 € y varias más, son las más baratas... Saludos

Las que dices tú alicia, a mí me encantan. Yo tengo una de eurostar pero no sé cuanto me costo. Por fuera son como de forro polar y por dentro de otro tejido, y la verdad es que el caballo se seca en seguida. A mí me gustan más que las de red.

nueh dijo:
en decathlon hay varias, yo uso la polar 300 29'90 € tambien stá la polar 500, 39'90 € y varias más, son las más baratas... Saludos

Pues yo en decalhon solo habia visto las de rejilla, esta semana pienso ir miraré, a unas malas de que no encuentre la polar, le compró la de rejilla o esa no sirve o sirve menos?
Quiero decir si encuentro la de polar le compro esa , en el caso de no haber, le compro la de rejilla no?

alicia dijo:
nueh dijo:

Pues yo en decalhon solo habia visto las de rejilla, esta semana pienso ir miraré, a unas malas de que no encuentre la polar, le compró la de rejilla o esa no sirve o sirve menos?
Quiero decir si encuentro la de polar le compro esa , en el caso de no haber, le compro la de rejilla no?

Yo la compre hace unos años pero en el catalogo aun iguran, normalmente la traen al inicio de temporada xo la puedes encargar.

Las de toalla van muy bien, yo las uso para secarlos mientras monto ncima de la manta al paso sirven para lo mismo.

Las de tipo forro polar son geniales. Yo compré una hace unas semanas para TOPI y va de perlas. Como en Palma no encontrábamos nada más que las de rejilla, la encargué por teléfono a Equifrei (Barcelona). Me la enviaron enseguida. Quízás te convenga contactarles. Puedes hacerlo a través de la web http://www.equifrei.com o bien enviándole un MP a la forera FREI. Seguro que te contestan enseguida.
Natascha

Para quien no tenga manta o no quiera comprarla: Paja!!

Se coge manojo de paja y a pasar por todo el sudor .

vaya justo estaba yo el otro dia mirando las mantas en decatlon... y no sabia que hacer, si comprarle una o no. Aqui en valencia no hace tanto frio como para ponerle manta en el box pero habia pensado lo de comprarla para poder lavarlo al menos alguna vez durante el invierno.

de veras van tan bien???? secan bien el sudor? porque aunque solo sea las patitas me gusta hecharle algo de agua... y si esta muy sudado pues ya no es plan de tenerlo fuera mucho rato.

debelah dijo:
vaya justo estaba yo el otro dia mirando las mantas en decatlon... y no sabia que hacer, si comprarle una o no. Aqui en valencia no hace tanto frio como para ponerle manta en el box pero habia pensado lo de comprarla para poder lavarlo al menos alguna vez durante el invierno.

de veras van tan bien???? secan bien el sudor? porque aunque solo sea las patitas me gusta hecharle algo de agua... y si esta muy sudado pues ya no es plan de tenerlo fuera mucho rato.
Para eso es para lo que yo la vi emplear, el caballo estab sudado y era tardecita ya, le refresco las patas y le echo la manta mientras lo acicalaba un poco y ya te digo tocabas la manta y estaba mojada y metias la mano y el caballo estab seco

debelah dijo:

Como tu dices, aqui en valencia no hace frio para ponerle una manta en el box, yo tengo una manta toalla, y la utilizo para despues de trabajar, q lo llevo a ducharle las patitas, se la pongo por encima y le va muy bien, yo la compre en una tienda hipica que han abierto ahora x la eliana, y esta muy bien. Me costo unos 40 euros.

Pues las e decathlon, a las que me refiero son para secar el sudor, yo las uso y vn muy bien. Y son baratas y buenas.

Shireya dijo:
debelah dijo:

Como tu dices, aqui en valencia no hace frio para ponerle una manta en el box, yo tengo una manta toalla, y la utilizo para despues de trabajar, q lo llevo a ducharle las patitas, se la pongo por encima y le va muy bien, yo la compre en una tienda hipica que han abierto ahora x la eliana, y esta muy bien. Me costo unos 40 euros.

puedes poner una foto de la manta toalla esa?? mas que nada para hacerme una idea de las diferencias a simple vista con una normal. Y ya de paso dame la direccion de la tienda de la eliana anda... es que e ido a la de la Pobla pero me parece que alli es todo bastante carillo. En decathlon ya e visto las mantas y casi cojo una.

debelah dijo:
Shireya dijo:
debelah dijo:

puedes poner una foto de la manta toalla esa?? mas que nada para hacerme una idea de las diferencias a simple vista con una normal. Y ya de paso dame la direccion de la tienda de la eliana anda... es que e ido a la de la Pobla pero me parece que alli es todo bastante carillo. En decathlon ya e visto las mantas y casi cojo una.

La tienda si conoces un poco la zona, esta justo enfrente del centro comercial el osito, al otro lado de la autovia de ademuz, junto al restaurante los jazmines ¿te suena?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!